Cristiano Ronaldo avisa: “Negocia con el Barça” (y es la mayor bomba a Florentino Pérez)

El delantero portugués se va de la lengua horas antes de su presentación con la Juventus

Cristiano Ronaldo será uno de los nombres de la jornada. La presentación con la Juventus de Turín tendrá lugar esta tarde, y todo apunta a que será de las gordas. Eso sí, quizás aún marcado por el rencor tras su marcha del Real Madrid, el delantero ha decido soltar una bomba que ha puesto los pelos de punta en el Santiago Bernabéu.

Negocia con el Barça”, ha explicado un Ronaldo que, gracias a sus contactos en el Manchester United, se ha enterado que Paul Pogba es uno de los jugadores que están en la órbita del conjunto catalán.

Pogba en un partido del Mundial de Rusia| EFE

Pogba quiere hacer las maletas

El caso es que este Mundial de Rusia le ha servido al centrocampista francés para reivindicarse. Tras un año en el que el jugador ha tenido muchos problemas con José Mourinho, hasta el punto que el técnico luso lo llegó a dejar en el banquillo en partidos grandes, con Francia Pogba ha vuelto a ser Pogba.

Un jugador con un talento y un físico descomunal y que ha ayudado, y mucho, a que la selección de Deschamps se proclamara campeona el pasado domingo. Y ahora, con la medalla de Campeón del Mundo, quiere hacer las maletas y dejar atrás su etapa en Old Trafford.

Y el Camp Nou es uno de los estadios donde Pogba puede aterrizar. No es ningún secreto que el Barça preguntó por él hace unos años cuando iba a dejar la Juventus de Turín.

Ahora, avisan desde Inglaterra que su entorno lo ha vuelto a ofrecer a Josep Bartomeu. Y en el Barça se lo están pensando. Eso sí, no sería barato. Cuentan que la cifra está en torno a los 150 millones, aunque se rebajaría que si las negociaciones van por buen camino.

Ernesto Valverde lo quiere

Un Pogba que haría más que feliz a Ernesto Valverde. Y es que advierten desde el círculo cercano del técnico vasco que el ‘Txingurri’ es un enamorado del juego del francés.

Y en estos días en los que el Barça está buscando centrocampistas que cubran los huecos de Andrés Iniesta y de Paulinho (un perfil más parecido al de Pogba), Valverde ya ha dado el visto bueno a su posible fichaje.

De momento, sin embargo, tan solo ha habido contactos para tantear el terreno. Pero el nombre de Pogba suena cada vez más fuerte por la zona noble del Camp Nou. Y en el Madrid, que está también con un ojo puesto en el futuro del galo, lo saben.