Cristiano Ronaldo avisa a Isco por Whatsapp

El luso estuvo my pendiente de sus compañeros

Lejos de su mejor nivel. Isco Alarcón no brilló ante el Deportivo de La Coruña como en los últimos partidos.

El de Benalmádena fue el escogido por Zinedine Zidane para cubrir la ausencia de Cristiano Ronaldo, pero no tuvo el peso de otros partidos.

En la Supercopa de Europa, por ejemplo, anotó el segundo gol,mientras que en la ida de la Supercopa de España sus aportaciones fueron clave para que el Real se llevara una renta de dos goles para la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Pero en Riazor todo fue distinto. El andaluz se vio contagiado del bajo ritmo del equipo en algunos tramos del partido y apenas apareció en las jugadas importantes.

El ex del Málaga fue consciente de ello y terminó el encuentro muy tocado después de que no le salieran las cosas en su estreno en el once inicial en LaLiga.

Algo de lo que se dio cuenta Cristiano Ronaldo, que no perdió detalle del partido desde la capital.

El portugués, que cumplía su primer partido de los cuatro que le cayeron de sanción por el empujón propinado al colegiado del partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, estuvo muy atento a las evoluciones de sus compañeros, y en especial del joven centrocampista.

El luso no tardó en mandar un mensaje a Isco con tal de levantarle el ánimo. El luso le señaló que para liderar el Madrid hay que ser el mejor y estar en lo más alto en cada partido y durante los 90 minutos.  Y es que ser el líder del Real no es tarea fácil.