Cristiano Ronaldo avisa a Florentino Pérez con un “no lo quiero en el Real Madrid”

El delantero luso prepara su vuelta de las vacaciones

Los nervios están a flor de piel. Cristiano Ronaldo declara esta semana por la denuncia impuesta por la Fiscalía de Madrid al jugador por presunta estafa a la Agencia Tributaria. Un asunto muy delicado en los tiempos que corren y que podría dar un disgusto muy grande al delantero madridista.

Pero sus líos con Hacienda no son lo único que le preocupa al futbolista. El luso aún no se ha incorporado a la disciplina del Real Madrid, pero anda muy pendiente de los movimientos que se producen en la casa blanca en cuestión de fichajes.

No quiere más gallos en el gallinero

Sobre todo está atento a lo que ocurre con el posible raspaso de Kylian Mbappé. En el Madrid, y más concretamente Zinedine Zidane, esperan que el delantero francés se convierta en el futuro Balón de Oro, lo que ha puesto la mosca tras la oreja al portugués. Y es que Cristiano quiere seguir siendo el número uno. “No lo quiero en el Real Madrid”.

Más aún teniendo en cuenta las declaraciones que hizo el joven atacante del Mónaco cuando al término de la pasada temporada le preguntaron por quién era para él el favorito para ganar el trofeo dorado. «Buffon merece un Balón de Oro por todo su trabajo. Pero dependerá de la Champions, si gana el Madrid será para Cristiano. Aún así sería bueno que Buffon ganara el Balón de Oro«, argumentó la perla francesa.

Unas declaraciones que CR7 se tomó como algo personal. Al ‘7’ blanco no le hizo gracia que el jugador galo le pusiera en un segundo plano. Y es que eso es precisamente lo que teme Cris que le pase.

Competencia directa

Si viene Mbappé es para ser titular indiscutible –Florentino no pagará más de 130 millones de euros por un suplente- y para convertirse en el nuevo líder del Real, lo que pone a Cristiano en una difícil tesitura. 

El delantero del club monegasco tiene claro que Cris es la referencia del equipo blanco en la actualidad, pero también tiene claro que piensa disputarle el puesto, y si Zidane tiene que elegir, como con Benzema, barrerá para Francia. Veremos si Cristiano Ronaldo permite que, en caso de llegar a Chamartín, Mbappé le pasen por encima.