Cristiano Ronaldo avisa a Florentino Pérez: «Con Benítez no vamos a ganar nada»

El delantero portugués ha expresado al presidente sus discrepancias con los métodos del entrenador

Cristiano Ronaldo tiene malas vibraciones. A nivel individual y colectivo. El tres veces Balón de Oro lamentó el despido de Carlo Ancelotti y, sobre todo, el fichaje de Rafa Benítez. Meses después, el portugués discrepa de los métodos de su entrenador y ya alertó a su presidente, Florentino Pérez, sobre sus malas sensaciones. «Con Benítez no vamos a ganar nada», le comentó CR7, según desveló Punto Pelota.

El método de Benítez tiene muchos más detractores en el Real Madrid. La mayoría de los jugadores critican, en privado, los planteamientos del técnico madrileño. No creen en su sistema y  algunos ni tan siquiera entienden sus instrucciones cuando introduce algún cambio. James, por ejemplo, se ha quejado últimamente de su protagonismo en el equipo y Jesé reaccionó mal cuando fue sustituido contra el PSG.

Cristiano Ronaldo ya ha informado a Florentino de sus diferencias con Benítez, quien se negó a definir al portugués como el mejor futbolista que ha entrenado en su carrera profesional. Y el presidente ha tomado nota y algún día pedirá responsabilidades a José Ángel Sánchez, el director general que sugirió el fichaje del técnico madrileño tras el despido de Ancelotti.