Cristiano Ronaldo aniquila a Messi y el PSG en las redes sociales sólo fichar por el Manchester United

El Manchester United comunicó el pasado viernes el fichaje de Cristiano Ronaldo y en tan solo una hora superó en repercusión al de Leo Messi por el PSG

Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro
Cristiano Ronaldo y Leo Messi en una entrega del Balón de Oro

Tras días de rumores por fin se ha desvelado el futuro de Cristiano Ronaldo, que lógicamente no estaba en la Juventus. Este viernes se ha hecho oficial el fichaje del delantero luso por el Manchester United. Son muchos los compañeros que han reaccionado a esta noticia, pero quién más ha llamado la atención es la reacción de Georgina Rodríguez. La joven ha recurrido a sus redes sociales, en concreto a su cuenta de Instagram, donde cuenta con 26,9 millones de seguidores, para mostrarle su apoyo el futbolista. 

La modelo de Jaca estará de nuevo al lado del futbolista en esta nueva aventura. La familia abandonará en los próximos días sus lujosas mansiones de Turín, donde consiguieron la tranquilidad y privacidad que tanto tiempo llevaban buscando. La joven compartió en sus historias de Instagram el cartel que publicó el Manchester United acompañado de unos corazones como amor a su pareja.

Cristiano Ronaldo vapulea a Leo Messi en redes

Todo el mundo ha reaccionado a este fichaje. Las redes sociales no dejaron de hablar de Cristiano Ronaldo durante el día de ayer, de hecho hoy aún continúan. El delantero luso ha tenido más repercusión que el fichaje de Leo Messi por el PSG y su marcha del Barça, un episodio histórico en el fútbol.

Sin duda nos encontramos ante un verano de fichajes que no nos ha dejado respirar ni un solo minuto. Ha sido el más explosivo e inimaginable de la historia y eso que aún quedan tres días para ponerle punto y final. En estos Mbappé podría fichar por el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo ha vuelto a vencer a Leo Messi. Todo lo que toca se convierte en oro. En redes sociales el delantero luso es invencible. El portugués cuenta con más seguidores en Instagram que el argentino. Los tweets anunciando el fichaje de sus respectivos clubs, Manchester United y PSG, también han demostrado quién interesa más.

En apenas una hora después del anuncio oficial del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United el tuit que publicó la cuenta oficial de los red devils sumaba 350.000 retuits, 190.000 menciones y 872.000 me gusta. El anuncio de Leo Messi por el PSG se hizo hace casi tres semanas y no ha logrado este éxito.

La publicación del PSG ha quedado muy por debajo de la del Manchester United, ni tan siquiera llega a la mitad de retuirs, lo que ha hecho que las redes se mofen de Leo Messi. Las comparaciones entre los dos mejores jugadores del mundo siguen al alza. Messi fue citado en 60.000 ocasiones, 869.000 personas le dieron a ‘like’.