Cristiano Ronaldo amenaza al Real Madrid

La renovación del contrato del luso crea polémica

Renovación ya. El Real Madrid tiene especial interés en renovar el contrato de Cristiano Ronaldo. Florentino Pérez aseguró que al terminar la Eurocopa de Francia, el crack luso y los representantes del club blanco se reunirán para pactar la renovación de su acuerdo con la entidad merengue. Y es que el de Madeira es el jugador vitalicio del presidente, por lo que no quiere dejar ningún cabo suelto.

En este caso, Florentino le ofrece un año más de contrato más otro opcional dependiendo de su rendimiento del jugador. De hecho, Cristiano es el gran crack del Madrid, pero los años le pasan factura. A sus 31 años, el luso ha tenido una temporada más que irregular. Cierto es que marcó el penalti de la victoria frente al Atlético de Madrid en la Champions y que tiene una Eurocopa en su bolsillo. Pero la realidad es que durante el último curso no ha tenido la continuidad habitual.

Por ello, el mandamás blanco no se quiere pillar los dedos y ha reducido la idea principal que tenía de ampliación de contrato. Por su parte, Cristiano parece que no está de acuerdo con estas condiciones, ya que el luso pide dos años fijos más uno variable. Ronaldo sabe que la edad le empieza a pesar, por lo que quiere asegurarse terminar en un gran club como es el Real Madrid. La idea del portugués a estas alturas es retirarse como un gran leyenda en el club blanco. Si no hay acuerdo, Cristiano tomará sus propias decisiones al respecto. Aquí hay disputa.