Cristiano Ronaldo amenaza al Real Madrid con la Undécima

Jorge Mendes presiona a Florentino Pérez con la Champions para que renueve el contrato del delantero portugués

Los intereses de Cristiano Ronaldo contrastan con la voluntad de Florentino Pérez. El agente del futbolista portugués, Jorge Mendes, ha presentado una propuesta de renovación al presidente del Real Madrid -20 millones limpios más variables hasta 2020- que éste ha colocado en la nevera mientras prepara su salida del club. El Madrid ha puesto en el mercado a su estrella, a una estrella que ha perdido brillo esta temporada, pero que sigue manejando argumentos de peso en el Real. Jorge Mendes advierte al máximo dirigente que la renovación de CR7, cuyo contrato termina en 2018, tendría un impacto muy positivo en la psique de Ronaldo y, en consecuencia, para el equipo y sus opciones de ganar la Champions.

Mendes presiona a Florentino para que reconsidere el futuro de Cristiano. El representante portugués insiste en que CR7 sigue siendo el futbolista más determinante del Real Madrid, jugador que, sostiene Mendes, presenta números de crack. El agente, además, asegura que el delantero tendría un plus de motivación para ganar la Undécima si su futuro quedara resuelto.

Todo al Madrid

Cristiano Ronaldo ha bajado peso en las últimas semanas para recuperar la velocidad perdida en el tramo final del curso. El futbolista, de 31 años, tiene entre ceja y ceja la Eurocopa, pero también terminar la campaña con registros ganadores en su cuenta personal. La Bota de Oro/Pichichi son sus grandes retos para no perder fuelle. Y Jorge va avisando a los capos de la T4 del Bernabéu que su representado sólo contempla la opción de abandonar el Real Madrid si el PSG, el United o el Bayern de Múnich mejoraran su salario actual. De momento, las propuestas que ha recibido Mendes no le satisfacen y el jugador ha comunicado que está encantado en la capital.

El Real Madrid fichó a Cristiano Ronaldo tras pagar 94 millones de euros al Manchester United en 2009. Actualmente cobra un salario de 17 millones de euros netos más variables. En los últimos meses CR7 y Mendes han visto como la cotización del futbolista bajaba en un mercado que no ofrece mejores opciones que las que la pareja ha puesto sobre la mesa del Madrid. Eso, al menos, asegura Mendes que reucerda a Pérez que necesita al mejor Cristiano para salvar la temporada y, quizá, también el cargo.