Cristiano Ronaldo alucina con Messi («No se puede tener más poca vergüenza»)

El luso denuncia la condescendencia de la que disfruta el de crack del Barça

Leo Messi la sanción de cuatro partidos que le había impuesto por los insultos y faltas de respeto que dedicó al linier del partido entre Argentina y Bolivia. El delantero, además, tampoco hará efectiva la multa de 10.000 francos suizos que acompañaba a la sanción deportiva. Con todo, Leo participará y ayudará a su selección a clasificarse para el Mundial ante Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

 «Pese a que la Comisión de Apelación de la FIFA consideró reprochable la conducta del jugador Lionel Messi en dicho incidente, la misma determinó a su vez que las pruebas disponibles no eran suficientes para demostrar según los estándares adecuados -es decir de manera completamente satisfactoria para los miembros de la Comisión de Apelación- la aplicabilidad del artículo 77a) del CDF (…)», rezaba el comunicado que emitió la organización deportiva internacional. 

Una decisión que ha indignado a muchos aficionados al fútbol. «No se puede tener más poca vergüenza», afirman muchos seguidores en las redes sociales. Pero la parroquia futbolística no es la única que alucina.

Cristiano Ronaldo se ha quedado sin palabras al ver la condescendencia con la que se trata al delantero de Rosario, tal y como ha reconocido en su círculo privado.

Lo que sí tienen claro entre aficionados y profesionales es que la FIFA no permitirá celebrar un Mundial sin Argentina y, por ende, sin Messi. El interés económico prima y el negocio manda.