Cristiano Ronaldo alimenta el debate sobre su condición sexual 

Una fotografía con una aficionada enciende la llama

El verano de Cristiano Ronaldo está dando mucho de sí. Tras finalizar la Eurocopa de Francia, el astro luso comenzó unas largas y entretenidas vacaciones que terminaran el 10 de agosto, cuando se reunirá con el resto de la expedición del Real Madrid. Y es que a Cristiano se le ha podido ver haciendo de todo. En Ibiza comenzó su tour junto a su familia, luego pasó por Madeira, se desmelenó en Las Vegas y ahora concluye sus días libres en Estados Unidos.

A pesar de su lesión, Ronaldo se ha soltado la melena. Y es que el futbolista portugués ha frecuentado locales de fiestas nocturnas muy bien acompañado. De hecho, como desvelaba Diario GOL, Einza González habría sido la joven que ha viajado junto a Cristiano a Ibiza y ahora también a Hollywood. La actriz mejicana y el astro portugués se habrían dejado ver en público muy acaramelados, según desvelan fuentes presentes en los locales de fiesta.

La fotografía que enciende la llama

Sin embargo, ahora el luso ha vuelto a encender la llama de los rumores sobre su sexualidad con la última fotografía subida en sus redes sociales. El jugador del Real Madrid aparece en una instantánea con las uñas de los pies pintadas de negro. Este hecho parece que ha cogido por sorpresa a algunos fans que ya han dejado caer comentarios dubitativos. En este sentido, no es la primera vez que el portugués aparece con las uñas de los pies pintadas.

Aun así, la duda sobre la orientación sexual de Cristiano está presente en muchos comentarios, sobre todo, tras sus escapadas constantes a Marrakech. Ahora bien, lo que más preocupa al Real Madrid es el ritmo que está llevando su gran crack, ya que tiene una lesión que no le permitirá jugar la Supercopa de Europa.