Cristiano Ronaldo acusa a una estrella del Real Madrid

El portugués tiene claro quién es el culpable de la eliminación de la Copa

No era el día para hacer experimentos. A Zinedine Zidane le dio por innovar en el peor partido. El equipo debía remontar y sacó un once muy lejano a un aspirante a ganar todos los títulos.

El míster se llevó las críticas de algunos de los futbolistas. De uno de ellos en especial. Cristiano Ronaldo dejó fino al francés.

Fue el único que se atrevió a decir las cosas claras. Los inventos del técnico no tenían razón de ser. Todos lo pensaron pero solo CR7 tuvo valor para decir las verdades en voz alta.

Errores en el planteamiento

No entendió la disposición de Casemiro. Zidane quiso sorprender y lo colocó de central. El brasileño nunca había jugado en esa posición y las carencias se hicieron evidentes desde los primeros minutos. Aún así Zinedine no cambió el sistema.

En un partido en el que el Madrid debía atacar retrasa la posición del timón del equipo. El espacio creado en el centro fue aprovechado por el Celta para construir sus contras letales.

La presencia de Karim Benzema tampoco fue del agrado de Cristiano. El francés hace días que no está. Y cuando juega con el ‘7’ todavía menos.

No se entiende con el portugués. El portugués entra y sale de la posición de delantero centro mientras el francés se ve obligado a caer a la banda para dejar sitio al Balón de Oro.

El portugués hubiera preferido que jugara Álvaro Morata. El canterano comprende mucho mejor el juego de Ronaldo y además el chaval tiene ganas. La copa era su oportunidad para cerrar una buena actuación. Al final entró pero, como siempre, ya era tarde. Le puso ganas pero fue insuficiente.

La otra suplencia incomprensible fue la de Lucas Vázquez. El delantero fue uno de los más destacados en los últimos partidos. La profundidad y la velocidad que aporta al equipo son imprescindibles. Mucho más en un partido como el de Balaídos.

Cristiano señala al culpable

Los argumentos de Cristiano se reforzaron cuando el canterano salió y anotó el 2-2 en el minuto 90. El extremo dejó al Madrid a un gol de la clasificación.

CR7 no escondió su decepción con el planteamiento del míster. Dejó clara su opinión. Señaló sin dudarlo. El mayor culpable de la eliminación del conjunto blanco fue Zinedine Zidane