Cristiano Ronaldo acusa a Sergio Ramos: sale la basura en el Real Madrid (y huele que tira para atrás)

El portugués se marchó este verano por dudas en el proyecto

El Real Madrid se ha visto envuelto en una crisis que podría acarrear consecuencias muy duras en el club. Las dos derrotas en los Clásicos ante el Barça y decir adiós a la Liga y la Copa del Rey en cuatro días no ha gustado en la zona noble del Santiago Bernabéu.

Cristiano vaticinaba un año en blanco

Lo cierto es que, si esto continua por estos derroteros, podría hacerse realidad el pronóstico de Cristiano Ronaldo cuando decidió abandonar el equipo blanco este verano, para poner rumbo a la Juventus de Turín.

Consideraba el portugués que la salida de Zidane acabaría con un ciclo y que el nuevo proyecto blanco no se consolidaría en unos meses. Por eso, señala a Sergio Ramos como uno de los grandes culpables de la actual situación del Real Madrid.

Inestabilidad en el banquillo

El capitán madridista hizo mucha fuerza para que Lopetegui llegara al banquillo merengue. Eran grandes amigos de la Selección Española y permitiría hacer y deshacer al de Camas en el vestuario. La opción del vasco salió mal y produjo una situación que, seis meses después, no ha podido solventarse.

No quería un entrenador de ‘mano dura’ y Florentino no se atrevió a traer ni a Conte, al cuál Ramos le mandó un mensaje de aviso, y tampoco a Mourinho, con el que no tenía una buena relación el andaluz y algún otro jugador de la primera plantilla.

No evitó que se marchase el portugués

Si no fuese bastante, desde el entorno de CR se acusa a Sergio Ramos de “traidor”. Y es que no movió ni un dedo para evitar la salida del portugués del Real Madrid, a pesar de que era una garantía de gol y uno de los mejores jugadores del mundo.

Ramos o la traición final: “Quiero jugar con Cristiano ” (y es del Madrid) | EFE

Tras los partidos ante el Barça, se ha demostrado que los de Solari carecen de gol y todos se han acordado de la estrella de Madeira. Y eso no es más que un nuevo mensaje para aumentar su ego y lo que le achaca a su ex compañero blanco.