Cristiano Ronaldo a Sergio Ramos: “Florentino Pérez lo trae de Alemania” (y no es Lewandowski)

La última locura de Florentino Pérez deja sin palabras al vestuario del Real Madrid

Cristiano Ronaldo se ha enterado que Florentino Pérez está preparando ‘una de las suyas’. El luso sabe que el presidente tiene en mente repescar a un viejo conocido y se lo ha dicho a Sergio Ramos: “Florentino Pérez lo trae de Alemania”. ¿Se refiere a Robert Lewandowski? No.

Habla de Omar Mascarell, el mediocentro que está triunfando en la Bundesliga. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, el canario se marchó al Eintracht de Frankfurt hace dos temporadas. Y Florentino, que tenía muchas esperanzas en él, se guardó una cláusula de recompra bajo la manga.

El relevo de Casemiro

Por 4 millones de euros Pérez puede tener a uno de los mejores centrocampistas defensivos de la Bundesliga. O al menos eso dicen en Frankfurt. Tras superar una grave lesión en el telón de Aquiles que lo dejó fuera de los terrenos de juego durante meses, ahora Mascarell vuelve a ser importante.

Y cuentan desde dentro del Real Madrid que Pérez va a darle la oportunidad de jugar en el primer equipo. En la secretaría técnica blanca lo ven como un sustituto perfecto para Casemiro. Marcos Llorente no acaba de gustar y Omar es el elegido.

Cristiano Ronaldo no quiere ni verlo

El caso es que Cristiano ya le ha pedido al presidente que reconsidere su decisión. El portugués no quiere que se repita lo que ocurrió el pasado verano, cuando el club pensó que dar minutos a los jóvenes con futuro ya serviría para aguantar la temporada. Y no ha sido así.

Ronaldo, como buena parte de la afición, es de la opinión que lo que necesita ahora el club son jugadores consolidados que aporten un plus extra a la plantilla, no promesas que no se sabe cómo acabarán. No quiere a otro Vallejo en la plantilla.

De hecho, el actual técnico de Mascarell, Nico Kovac, tuvo a Vallejo entre sus filas la temporada pasada. Y lo calificó como “un escándalo de jugador”. Viendo cómo ha ido esta temporada y el rendimiento del central, Cristiano no necesita más argumentos.

Sergio Ramos apoya a Cristiano Ronaldo

Una opinión que es compartida al cien por cien por Sergio Ramos. El capitán lleva meses pidiéndole refuerzos a Florentino, y refuerzos potentes. No quiere tener que sufrir como lo ha hecho este año. Y eso pasa por fichar a cracks. Ninguno de los dos duda de la calidad de Omar, pero ahora no es el momento.