“Creo que me voy con Neymar”. Traición a Sergio Ramos (y no es Isco y compañía): el titular que no traga a Solari

El crack merengue que pregunta por la puerta de salida

El clásico disputado este miércoles en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Real Madrid dejó algunos damnificados.

Y no hablamos de Isco Alarcón, que de nuevo se quedó en el banquillo. Y es que ya son nueve partidos de los 22 choques que lleva Santiago Solari en el banquillo en los que se queda sin jugar. En dos de ellas ni siquiera entró en la convocatoria. Asimsimo, solo ha sido titular en tres partidos.

Tampoco nos referimos a Marcelo, que firmó otra actuación nefasta. Como recogía Diario Gol, hasta Sergio Ramos le dio una reprimenda al término del partido. El brasileño volvió a estar desaparecido y en una forma muy cuestionable. Por no hablar de que en ocasiones parecía que la cosa no iba con él.

Marcelo | EFE

Casemiro se replantea el futuro

Hablamos de Casemiro, que a pesar de haber superado del todo su lesión, se quedó en el banquillo desde el inicio. De hecho, no entró hasta que Marcos Llorente, que jugaba en su lugar, tuvo que retirarse lesionado. Y a saber si hubiera jugado en caso de que Llorente hubiera podido continuar.

El centrocampista brasileño es consciente de que no puede jugarlo todo y de que, además, es un partido de Copa. Es decir, menos transcendente. Contra el Girona, por ejemplo, no completó el partido de ida y en la vuelta se quedó en el banquillo.

No obstante, no dejaba de ser un Clásico contra el eterno rival, un choque para el que considera que deben jugar los mejores. Pero él no estaba en el once titular.

Casemiro no quiere ser suplente de Llorente

Ahora Llorente estará lesionado unos días y Casemiro lo volverá a jugar todo. Pero si cuando Llorente esté sano Solari vuelve a sentar al carioca en el banquillo, este lo tiene claro. “Creo que me voy con Neymar”. Sabe que en el Paris Saint-Germain, desde donde han preguntado por él en más de una ocasión, tendría el puesto titular asegurado. Más aún con la salida de Adrien Rabiot el próximo verano.

Y es que si algo tiene claro Casemiro es que no está dispuesto a compartir titularidad o a ser suplente de Marcos Llorente. No considera que tenga galones ni calidad suficientes para que el técnico dude entre él y Llorente.