Coutinho y Messi lo querían en el Barça (y ahora negocia con Florentino Pérez)

El crack que apuntaba al equipo culé y se ofrece al Real Madrid

Fue uno de los objetivos del FC Barcelona. El centrocampista del Chelsea Willian Borges  estuvo en la lista de futuribles del equipo culé.

Los responsables le pudieron ver en primera persona en el cruce de los octavos de final de la pasada edición de la Champions League entre culés y blues y le tomaron la matrícula. Su fichaje, además, contaba con la bendición de los pesos pesados blaugrana liderados por Leo Messi.

El ‘affaire’ entre el Barça y Willian

También con la del jugador, al que los ojos le hacían chiribitas cuando supo de la posibilidad de abandonar Stamford Bridge. No quería permanecer en un equipo que esta temporada no iba a disputar la Liga de Campeones.

Pero el fichaje finalmente no se llevó a cabo. Los motivos, según apuntó Onda Cero, fueron que los británicos pidieron 80 millones de euros por su traspaso, mientras su representante reclamaba otros 10. Unas cifras demasiado elevadas que llevaron a Josep Maria Bartomeu, Eric Abidal y compañía a contratar a Malcom.

El Chelsea ofrece a Willian al Madrid

Con el cierre del mercado de la Premier League parecía que en el Chelsea no dejarían salir a nadie más. Pero según informa el medio, el brasileño ha sido ofrecido por el club londinense al Real Madrid en las últimas horas.

Willian / EFE

Se conoce que el carioca también aparecía en la agenda de Florentino Pérez y aseguran en la emisora que los londinenses habrían intentado aprovechar el supuesto interés. Pero los mismos informantes corroboran que la respuesta de los blancos ha sido tajante. No lo quieren.

Consideran en el club que su perfil era demasiado parecido al de Gareth Bale y Lucas Vázquez, y el mandatario no quería más incendios en el club. Tampoco quieren gastar dinero en el club en un jugador cuyo perfil ya está cubierto. Prefieren reservarlo para otros asuntos.