Coutinho o “Hay una bomba en el Barça”. Y no es Messi, Piqué, ni Luis Suárez (y va a reventar a Valverde)

El lío que se avecina en el vestuario azulgrana

El Barça venció y convenció ayer en Wembley. El conjunto entrenado por Ernesto Valverde cuajó el mejor partido de la temporada cuando más necesario era. Los culés dieron un golpe sobre la mesa en un escenario más que adecuado para hacerlo. Todo parecía volver a la normalidad para el equipo azulgrana después de una semana muy complicada. Pero no.

Y es que la nota del partido la dio Arturo Vidal. Ni la exhibición de Messi, ni el golazo de Rakitic, ni la novedad de Arthur… fue el chileno el que estaba en boca de todos después del encuentro disputado en Londres. Y es que el centrocampista la lió. Y de qué manera.

El mensaje directo a Valverde

Muchos esperaban que Arturo entrara de inicio en el partido ante el Tottenham. A pesar de que a lo largo de la temporada no ha contado demasiado, parecía claro que Valverde tenía que dar consistencia a un centro del campo que había sido desbordado en los anteriores partidos. Pero el Txingurri decidió apostar por Arthur. Algo que no le sentó nada bien a Vidal.

arturo vidal instagram SF

Después del encuentro, con la victoria en el bolsillo, el chileno subió una foto a Instagram con una cara enfadada. Un claro mensaje de lo que para él era una decepción. No esperaba quedarse en el banquillo, y tampoco le gustó salir al terreno de juego para disputar los últimos minutos. Su enfado era mayúsculo.

Coutinho avisa

En el vestuario están en alerta. El mensaje que llega es claro: “Hay una bomba en el Barça”. Pesos pesados como Coutinho o Messi alucinan. Creen que lo de Vidal puede ir a más. Y desde luego que no lo esperaban.

 

Muchos consideran que es una falta de respeto enorme a los que jugaron y sobre todo a los que tienen todavía menos minutos que él. De un jugador tan experimentado como Vidal es inadmisible este tipo de mensajes. En el vestuario están que trinan.

Pero el problema parece que va a más. Vidal está cada vez más arrepentido de haber fichado por el Barça. Tiene claro que su nivel da para ser titular indiscutible así como lo fue en sus anteriores equipo, pero Valverde no piensa lo mismo. El minutero de la bomba ya está en marcha, y no falta mucho para que estalle.