Coutinho, Messi y Luis Suárez piden un fichaje millonario al Barça (y para enero)

Los pesos pesados hacen fuerza por un crack

En el vestuario del Barça están muy pendientes de los movimientos que se llevan a cabo en el club en cuanto a fichajes. Pesos pesados como Coutinho, Messi y Luis Suárez mueven hilos para que la plantilla sea fuerte y se puedan conquistar los títulos.

En ese sentido el tridente culé está apretando al club para que cierre una negociación lo antes posible. Una operación que en el vestuario verían como un fichaje más. Y de los gordos. Se trata de la renovación de Jordi Alba.

Jordi Alba espera la oferta

El lateral de Hospitalet hace tiempo que está esperando que le llegue la oferta de renovación. Él quiere quedarse, pero también quiere verse recompensado por el nivel que está demostrando en las últimas temporadas.

Jordi Alba | EFE

Y es que Jordi Alba se ha convertido en una pieza esencial en este Barça. Ante el Inter volvió a demostrar que ahora mismo es uno de los mejores laterales zurdos del mundo, y su entendimiento con Leo Messi es una de las grandes bazas del equipo.

Jordi ya ha dejado caer en más de una ocasión que está esperando a que el club mueva ficha para mejorar su contrato. Y es que espera un gesto por parte de la directiva.

En el vestuario aprietan para que se cierre ya

Mientras Jordi espera, desde el vestuario están apretando para que esa operación se cierre incluso antes de 2019. Lo ven como una urgencia y un paso que debe dar el club más pronto que tarde.

Desde la directiva ya se ha dicho que ahora mismo la situación económica es complicada, pero trabajarán para tener a todos contentos, sobre todo a un Messi que insiste en que a Jordi Alba no le falte de nada.