Coutinho frena a Messi: el fichaje que desata la guerra en el Barça

El brasileño intenta colocar a un crack en el equipo culé

Willian Borges se ha sumado a la lista de pretendidos por el FC Barcelona en los últimos dñias. El extremo del Chelsea está firmando un muy buen Mundial de Rusia y sus cualidades  no han pasado desapercibidas en can Barça, donde tampoco olvidan el tanto que le marcó al equipo culé en los octavos de final de la Champions League.

El delantero carioca va como loco por salir del Chelsea, donde el próximo año no participará en la máxima competición continental, y se deja querer por los mandatarios culés, así como por sus compañeros de la selección que pertenecen al conjunto catalán, como Paulinho o Phillippe Coutinho.

Coutinho hace de ‘agente’ de Willian

Precisamente el segundo es uno de los habla maravillas de su compatriota. El centrocampista solo tiene elogios para el atacante, y estos ya han llegado a un Leo Messi que anda muy pendiente de los movimientos que cierren los responsables culés este verano.

Dejada atrás la eliminación del Mundial, Leo ya tiene la cabeza metida en el próximo curso, en el que quiere darlo todo para callar las bocas que no han dejado de criticarle en las últimas semanas.

Asimismo, sabe que en los despachos culés tienen el nombre del jugador blue marcado en rojo en la agenda y que es uno de los cracks que tienen pensado tantear en las próximas semanas.

Los cracks vetan a Willian

No obstante, al de Rosario no termina de convencerle la opción del brasileño. A sus 30 años, el crack opina que lo mejor de Willian ya se vio y no ve nada clara su contratación.

Y no es el único. Algunos de los pesos pesados del equipo tampoco comparten la opinión de Coutinho y opinan que los responsables deben fijar su objetivo en cracks que todavía tengan sus mejores años de fútbol por delante. Algo que no se puede decir de Willian.