Coutinho avisa a Messi de una fuga sonada en el Real Madrid si ganan la Champions League

El brasileño y la marcha de un peso pesado de Zinedine Zidane

​Philippe Coutinho ya sabe que crack del Real Madrid hará las maletas si lo blancos acaban alzándose con el trofeo de la Champions League. Tan claro lo tiene que incluso se lo ha explicado a Leo Messi.

No es otro que Marcelo. Coutinho, que tiene muy buena relación con su compatriota del Madrid, se ha enterado por boca del lateral que no descarta una salida por la puerta grande a final de temporada.

Fin de ciclo en el Real Madrid

Y es que el defensa blanco lleva ya muchos años en el Bernabéu y ya lo ha ganado todo. De ahí que esté meditando poner punto y final a su etapa en el Real este verano. Eso sí, debe ser por la puerta grande y con la ‘orejona’ bajo el brazo.

A punto de llegar a la treintena de edad, Marcelo sabe que tiene mucho cartel en Europa y tiene ganas de probar otras ligas. En especial la Premier League. Por otro lado, las voces que llegan desde la directiva es que el presidente, gane o no la Champions, tiene pensado hacer una limpieza en el vestuario.

Y Marcelo es una de las cabezas señaladas. Su buena amistad con Cristiano Ronaldo y el resto de pesos pesados está empezando a pasarle factura. Ya hay quien dice que este grupo de cracks son los culpables de la mala situación del Real, y Pérez quiere hacer borrón y cuenta nueva.

Si se va Cristiano Ronaldo, él también

De hecho, sabiendo que el mandatario tiene en mente cargarse a Ronaldo, Marcelo ya ha avisado que si echan a Cris, él se irá. Sabe que hoy en día tiene el puesto en el once asegurado y con un nuevo entrenador que no tenga en cuenta los privilegios ganados, sus minutos podrían decaer.

De ahí que quiere poner punto y final a su etapa blanca de la mejor manera posible y salir con la cabeza bien alta. Formar parte de la plantilla que logró la decimotercera sería la mejor manera de hacerlo.