Coutinho alucina: los traidores de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid (o “cárgate al chulo”)

La conspiración más rastera contra la estrella portuguesa sale a la luz

Se acabó una etapa dorada. Las más prolífica de la historia del Real Madrid después de los gloriosos años 50 y 60, cuando conquistaron cinco Copas de Europa consecutivas y un total de seis en una década. 

Solo Cristiano Ronaldo, con cuatro Champions durante sus nueve años de blanco como líder absoluto del equipo en términos, entre otros, goleadores, ha sido capaz de emular aquel hito. Y una vez logrado, se va. 

El portugués ya se conoce la historia. No importa cuánto ganes en el Madrid, al año siguiente la exigencia vuelve a ser máxima otra vez. También la presión. Y los ataques. 

Por eso, además de los motivos económicos, Cristiano decide salir. Dice adiós, pone fin a su ciclo madridista y empieza un nuevo reto en la Juventus pese a sus 33 años. 

Y aunque pretende irse como un señor, agradeciendo «infinito» a todos y especialmente a sus compañeros, sabe que muchos miembros del vestuario le estaban haciendo la cama. Ronaldo ya estaba cansado de eso. 

La conspiración contra el ‘7’

Pero es una realidad que ha llegado, incluso, a oídos del vestuario del Barça. El propio Coutinho, probablemente informado a través de Marcelo, lo ha desvelado a sus compañeros. 

Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Marcelo y Marco Asensio celebran la Decimotercera del Real Madrid | EFE

Aunque la movida venía siendo un secreto a voces por algunos comentarios que se han podido leer, incluso, a través de las redes sociales: «Cárgate al chulo«. 

Cristiano sabe eprfectamente que a mitad de temporada, cuando su rendimiento estaba dejando mucho que desear y su capacidad para ser decisivo puesta en duda, hubo varios jugadores del equipo que rajaron a sus espaldas.

El crack de Madeira se reunió en secreto con Sergio Ramos para aclarar esta situación y le pidió nombres. CR7 quería saber quién le había apuñalado. Y es que fueron varios los futbolistas que reivindicaron minutos a costa de las malas actuaciones de Cristiano.

Los traidores de Cristiano Ronaldo

El primero de ellos fue Gareth Bale. El galés nunca tragó con ser suplente o el primer sustituido. No vio que sus actuaciones fueron mucho mejor que las de Cristiano.

Gareth Bale avion

Toni Kroos fue otro de los que no se mordió la lengua. El alemán, mejor amigo de Bale en el vestuario, siempre señaló el excesivo egoísmo de Ronaldo sobre el terreno de juego y que ello afectaba negativamente al juego del equipo.

Lucas Vázquez Marco Asensio también reclamaron más protagonismo a costa del luso. Ambos delanteros fueron claves en la unidad B del Madrid que tantos éxitos dio al equipo la temporada pasada y esperaban tener más protagonismo este año. Más aún viendo las pocas aportaciones que estaba haciendo el ‘7’ blanco al equipo.

“¿Quién se lo dice a Marco Asensio?”. Isco no se atreve (y no es que no juega el Real Madrid-Liverpool) | EFE

La lista de traidores la completa un Isco Alarcón que hace tiempo que no mantiene una buena relación con Cristiano. El de Arroyo de la Miel también cargó contra Cris cuando las cosas no le estaban saliendo bien ni a él ni al equipo e Isco no dudó en culpar a Ronaldo de las penas del Madrid.

Futbolistas todos ellos que con el paso de los meses han tenido que agachar la cabeza. Cristiano no fue clave en la final, pero sí para que el Madrid llegara a Kiev.