Coutinho a Messi: “Tiene dorsal” (y es el ‘11’ de Gareth Bale)

El vestuario del Barça destapa un fichaje muy goloso del Real Madrid

Es el futbolista del que todos hablan. El nombre en boca de todo el mundo. El jugador que anotó cuatro goles este fin de semana contra el Watford. Se llama Mohamed Salah

Precisamente, Cristiano Ronaldo lo emuló al anotar también un póker de tantos frente al Girona en el Bernabéu. ¿Y si jugasen juntos el año que viene?

Salah, de tan solo 25 años, ha hecho olvidar a Coutinho en el Liverpool de un plumazo. Los reds juegan a otra cosa y el crack egipcio marca las diferencias.

En el mercado de fichajes ya se lo rifan los grandes, pero Jurgen Klopp no piensa dejarlo escapar. Sabe que su verdadera joya es este extremo derecho. Más de lo que representaba Coutinho.

De hecho, Klopp fichó a Salah este verano procedente la Roma porque sabía que Coutinho marcharía tarde o temprano al Barça. Tenía que localizar un nuevo crack para su equipo.

Ya lo tiene. Rápido, ágil, técnico y goleador. Salah ha demostrado en ocho meses más que nadie. Y costó tan solo 42 millones de euros. 

Mohamed Salah, lanzado a por la Bota de Oro

El rendimiento de Salah está siendo tan espectacular que en Liverpool ya nadie se acuerda de Coutinho. De hecho, suma un total de 36 goles (28 en la Premier).

Estos datos tan positivos sitúan al crack egipcio como claro candidato a conquistar la Bota de Oro, superando a Messi (25), Cavani (24), Inmobile (24) y Harry Kane (24).

Sus fabulosas actuaciones han captado la atención del Real Madrid, que mandará ojeadores para seguir la eliminatoria entre el Liverpool y el Manchester City en Champions.

Mohamed Salah tiene precio: 120 millones de euros | EFE

Sin embargo, desde las oficinas del club ya se han puesto en contacto con el agente de Salah para tantear su fichaje y hay sintonía. Aunque los reds no querrán dejarlo escapar teniendo en cuenta que lo ficharon de la Roma este último verano.

El Liverpool no lo pondrá fácil

Y, en caso de que finalmente Jurgen Klopp tenga que claudicar con su venta, no pretende dejarlo marchar por menos de los 160 millones que el Barça pagó por Coutinho.

Pero desde Madrid se muestran optimistas y en Barcelona ya circula el rumor de la confesión de Coutinho a Messi: “Florentino Pérez lo tiene fichado”.

Y no solo eso. Se comentan más detalles de la conversación como que «tiene dorsal«. Y será el 11 de Gareth Bale. El mismo número que luce en el Liverpool

Al parecer, incluso Cristiano Ronaldo habría dado luz verde a la incorporación. El luso valora más el fichaje de jugadores habilidosos y rápidos que de grandes goleadores. Esta última es su misión.