Coutinho a Messi: “Hay oferta”. Y Piqué lo confirma (o “Reunión secreta en el Barça”)

Los movimientos en el Camp Nou se aceleran

​Philippe Coutinho y el resto de integrantes de la plantilla del FC Barcelona siguen muy atentos a lo que pueda suceder en estos últimos días de mercado en el Camp Nou. No son pocos los movimientos que se están llevando a cabo.

En cuanto a las salidas, tras confirmarse la cesión de paco Alcácer al Borussia Dortmund, falta ver qué acabará sucediendo con Rafinha que, tal y como cuentan desde dentro, tiene muchos números para marcharse.

El Barça vuelve a la carga

Sin embargo, también hay novedades en el capítulo de fichajes. Y es que, pese a que en público hace ya unos días que el nombre de Adrien Rabiot ha desaparecido, de puertas hacia dentro sigue sonando con mucha fuerza.

De hecho, el mediapunta brasileño no lo ha dudado al confirmar a sus más cercanos, entre ellos Leo Messi, que “Hay oferta”. Una bomba que Piqué ha confirmado, entre otras cosas porque en el vestuario ya se sabe que en estos últimos días ha habido una “reunión secreta en el Barça”.

Adrien Rabiot | EFE

Una reunión en la que quedó claro que el club va a lanzar una última ofensiva para hacerse con los servicios del centrocampista del PSG. Lleva sonando muchas semanas, y su futuro está aún por resolver.

No ha renovado contrato con los de París y quiere llegar al Barça, pero Nasser AlKhelaïfi no tiene intención de facilitar su salida, y menos a la entidad catalana, con la que tiene una relación más que tensa.

Los pesos pesados quieren a Rabiot

Y eso que los pesos pesados están apretando para que el galo llegue cuanto antes. Entre otros Leo Messi y Luis Suárez. Los dos quieren que llegue Rabiot para así poder liberar a Coutinho de sus labores en el centro del campo y pueda jugar en la delantera, donde se siente mucho más a gusto.

Messi y el uruguayo no quieren a Dembélé en el tridente, pero para ello el Barça debe reforzarse con un jugador top en la media. Rabiot es el elegido. Los contactos y los movimientos se han reactivado. Faltan cuatro días para que el mercado se cierre. Veremos como acaba.