«Controla al niño». El Madrid pasa al ataque

Florentino Pérez, indignado con el mal comportamiento de James Rodríguez

El cambio de entrenador ha tenido un efecto balsámico para el Real Madrid. Zinedine Zidane ha sido mucho mejor recibido que Rafa Benítez en el vestuario del Santiago Bernabéu, pero el técnico francés no ha podido resolver todos los problemas de los últimos meses. Al contrario. James Rodríguez y su vida privada se han convertido en motivo de preocupación para las altas esferas del club y una persona muy próxima a Florentino Pérez se ha puesto en contacto con Jorge Mendes, el representante del colombiano. «Controla al niño», le dijo.

Florentino Pérez está muy molesto con el comportamiento de James, más protagonista en los últimos días por sus fiestas nocturnas y desplantes a Zidane que por sus goles. La negativa a seguir calentando en la banda durante el último partido de Liga indignó al técnico francés, que podría pedir una sanción para el colombiano.

Vida privada muy movida

El presidente del Real Madrid, de momento, calla, pero prepara un castigo al futbolista. Florentino quiere que James recapacite y tenga una vida privada mucho más tranquila y anónima. Hace un año, el mediapunta era la gran sensación del Real Madrid. Ahora muchos dudan de él. Está más gordo y su rendimiento ha caído en picado.

Zidane, según fuentes próximas al técnico, podría reunirse en los próximos días con James. El entrenador le pedirá que sea mucho más profesional y le advertirá de que en los próximos meses se juega su futuro en el Madrid.