Conte le dice a Florentino Pérez a que jugador no quiere ver su primer día en el Real Madrid

El técnico italiano Antonio Conte deja muy claro a Florentino Pérez qué jugador quiere fuera sí o sí para firmar por el Real Madrid

Antonio Conte
Antonio Conte

Antonio Conte es, al menos ahora, el nombre que más gusta en el Santiago Bernabéu para hacerse cargo del Real Madrid. Entre otras cosas porque, a diferencia de Mauricio Pochettino, la primera opción de Florentino Pérez, el italiano esta libre ras anunciar que dejaba su puesto de entrenador en el Inter de Milán.

Un Conte que ya sonó en el pasado, cuando Florentino decidió cargarse a Julen Lopetegui. En ese momento, pesos pesados del vestuario dejaron muy claro en privado y en público que no querían saber nada de un técnico con fama de mano dura y de rigidez a la hora de tomar decisiones.

En ese momento Florentino accedió a la voluntad del vestuario, y optó por Solari para al cabo de unos meses recuperar a Zidane. Pero ahora la situación en Valdebebas es otra, con un vestuario debilitado tras la temporada en blanco y con un Florentino que tiene claro que, sí o sí, el Real necesita un técnico en mayúsculas.

Conte ya la he dicho a Florentino que no quiere a Eden Hazard

Un Conte con el que el Madrid está en contactos. De momento no hay nada cerrado, pero el italiano ya ha dejado muy claro a Florentino y a los suyos que él promete rendimiento inmediato siempre y cuando tenga libertad total en la toma de decisiones.

Así, ya le ha hecho saber a la directiva que, entre otros, quiere cargarse a jugadores como Marcelo, Isco, Sergio Ramos o Vinícius, entre otros. Jugadores que, ojo, parece que están ya más fuera que dentro independientemente del técnico que asuma el cargo.

Sin embargo, el nombre con más peso que le ha puesto Antonio encima de la mesa a Florentino es el de un Eden Hazard con quien acabó muy mal en su último año en el Chelsea y con el que no quiere coincidir ni un solo minuto.

Es evidente que el rendimiento de Hazard no ha sido el deseado ni el esperado. De hecho, el belga ha sido un fracaso se mire por donde se mire. Conte lo sabe, y le ha dejado claro que no lo quiere ni ver y que no le importa lo que haga el Real con el mediapunta, no lo quiere en su plantilla.

Eden Hazard
Eden Hazard

Una voluntad/exigencia que no es fácil de cumplir para Pérez que sabe que, como le pasa con Gareth Bale, el contrato de Hazard hace muy difícil que pueda salir sin que el Madrid pierde mucho dinero en el camino.

Eso, a Conte, no le importa. El italiano tiene muy claro que el belga, por muy top que fuera en su momento y por mucha inversión que el Madrid hiciera con él, es una rémora en sus planes en la casa blanca.