Conjura contra el Barça en el reservado de una discoteca de Madrid

La noche mágica en el camino rumbo a la Undécima contó con unos peligrosos infiltrados

No era su noche, pero tuvieron su minuto de gloria. Marco Asensio, Burgui y Rober Correa, futbolistas del RCD Espanyol, fueron los invitados de lujo a la celebración del Real Madrid este miércoles en el Bernabéu, tras lograr el pase a la final de la Champions League. Fuentes que presenciaron parte de la celebración han explicado a Diario Gol que la noche fue a más.

Los tres infiltrados fueron recibidos por la plantilla del Madrid como si fuesen miembros de la misma. De hecho, tanto Asensio como Burgui tienen ficha con el club blanco. Es por ello que aprovecharon su estancia en Madrid para acercarse a una conocida discoteca de la capital acompañados de varios jugadores del club blanco. Y no es extraño, Asensio también es un habitual de la noche barcelonesa y frecuenta discotecas como Bling Bling. 

En el reservado del local nocturno se fraguó una conjura en la que los jugadores del Real Madrid mostraron su convencimiento absoluto de que aspiran a conquistar el doblete. «Tenéis que cargaros al Barça», comentó uno de los jugadores del Madrid. «Lo haremos», dijo convencido uno de los tres futbolistas del Espanyol.

El club perico, con el Tamudazo todavía en la memoria, es el elegido para quitar al Barça una Liga que en invierno estaba más que ganada. La amplia renta que cosecharon los de Luis Enrique llevó a un estado de relajación que culminó en la situación límite que ahora atraviesan. El Barça depende de sí mismo, pero si pincha contra el cuadro perico se puede quedar a dos velas.