Confirmado: Shakira y Piqué están embarazados de su tercer hijo

La pareja todavía no lo ha hecho oficial, pero espera a un hermanito para Milan y Sasha

Gerard Piqué y Shakira Mebarak están de enhorabuena, y es que no se cansan de agrandar su familia: están embarazados de su tercer hijo. Según ha podido saber GOL en exclusiva, hace pocos días que recibieron la confirmación por parte de los médicos tras obtener un resultado positivo del habitual test de embarazo. Milan, de tres años, y Sasha, de uno, ya esperan a un nuevo hermanito.

La noticia del embarazo todavía no es oficial. La pareja, al parecer, habría preferido esperar un poco de tiempo antes de anunciarlo ya que se encuentra en la primera fase de la gestación. Sin embargo, hace días que se están extendiendo rumores al respecto desde Colombia que fueron recientemente recogidos por algunos medios españoles como La Vanguardia, Sport y Hola.

Los dos primeros hijos de la mediática pareja nacieron el 22 y el 29 de enero respectivamente. A tenor de las fechas que se barajan en estos momentos, la previsión de nacimiento de su tercer bebé también parece ir encaminada hacia finales de diciembre o bien principios de enero. Próximamente lo confirmarán los papás de la criatura que ya está en camino.