Confidencial: el Real Madrid mete a Cristiano Ronaldo en la nevera

Alerta roja en el Bernabéu por la lesión de rodilla que sufre el delantero portugués

Máxima preocupación en el Real Madrid. Cristiano Ronaldo podría perderse la Supercopa de Europa y los primeros partidos de Liga por culpa del esguince de grado uno del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en la final de la Eurocopa.

Fuentes del Real Madrid admiten que la lesión de Cristiano Ronaldo es un «problema importante» para Zidane. El técnico francés intuye que no podrá contar con el astro portugués en los primeros compromisos oficiales de la temporada, pero no quiere forzar su recuperación.

Cristiano Ronaldo todavía tiene muchas molestias en la rodilla izquierda y el Madrid quiere ser muy prudente con su reaparición. El club quiere que el futbolista esté totalmente recuperado de sus problemas para evitar un nuevo caso James, que la pasada temporada jugó con molestias durante el primer tramo de la temporada.

Recuperación total

El Madrid priorizará la recuperación total de Cristiano Ronaldo. Personas próximas al técnico francés creen que el delantero portugués no podrá reaparecer hasta septiembre y recuerdan que la pasada temporada jugó muchos partidos con molestias físicas. Unos problemas que le impidieron rendir al máximo nivel y ser el jugador determinante de otras temporadas.

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, paralelamente, negocian la renovación del futbolista. El club tiene muchas dudas sobre el rendimiento del futbolista en el futuro y le ofrece un nuevo contrato por una temporada con opción a una segunda. CR7, por su parte, pide dos años más y un tercero opcional. El actual compromiso entre las dos partes finaliza en junio de 2018.