«Con Zidane no sigo». Ultimátum sorpresa de un crack del Real Madrid a Florentino Pérez

El jugador marca sus exigencias ante el presidente blanco

Se planta. Faltan menos de dos meses para que el mercado de fichajes estival suba sus persianas y los movimientos ya empiezan a tomar forma. Mientras que los grandes clubes mueven los hilos, los agentes de los jugadores también asoman la cabeza.

El Real Madrid es el caso más claro. Y es que las últimas jugadas de los merengues no han sido más que una declaración de intenciones. Las operaciones con Theo Hernández y Vinicius Júnior están en el punto de mira, aunque los objetivos de Florentino Pérez van más para allá.

Apuntalar el futuro con perlas más codiciadas y cracks de primer nivel es la base sobre la que el mandamás blanco trabaja. Sin embargo, el magnate madrileño también desea asegurar las piezas clave que tiene y dar salida a aquellas que no van.

En este caso, varios jugadores han sido apuntados con fuerza. Y es que Zinedine Zidane ha conseguido que no haya titulares indiscutibles, aunque también es cierto que hay hombres que no están satisfechos con su protagonismo.

El compatriota de Modric da un paso al frente

Mateo Kovacic es uno buen ejemplo de ello. Aunque su representante haya dado un paso al frente para asegurar que el croata quiere seguir en el Santiago Bernabéu, la realidad es que el joven reclama más protagonismo.

Con Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos por delante, la recámara es su lugar principal. Además, el auge de figuras como Marco Asensio o Isco Alarcón aún le han dejado en peor lugar. Zizou tira de los dos españoles como suplentes titulares, por lo que Kovacic ha perdido el fuelle que tenía al arranque de temporada.

El centrocampista de Linz llegó en 2015 procedente del Inter de Milán. A sus 23 años, no ha conseguido hacerse con la titularidad, aunque ha tenido muy buenos partidos. Y es que en los últimos meses ha aumentado su caché.

Ahora bien, el jugador desea tener más participación, por lo que es consciente de que con Zidane no será posible. Por ello, ya ha tensado la cuerda y ha avisado a Florentino Pérez que desea quedarse pero si le aseguran mayor protagonismo. Quiere crecer en el Bernabéu.