¿Con quién salió Neymar de fiesta este domingo por Barcelona?

El crack del Barça, siempre acompañado por su padre, se dejó ver en un conocido local junto a futbolistas de otro equipo

Neymar Júnior da Silva y su padre, Neymar da Silva, se han convertido en habituales de la noche barcelonesa. Padre e hijo salen a menudo a cenar y suelen aprovechar para tomar unas copas en alguno de los locales de moda de la capital catalana. Este domingo, ambos se dejaron ver por el restaurante Nuba, donde pudieron tomar brebajes en buena compañía.

El astro brasileño no suele probar el alcohol en estas escapadas nocturnas. Es más propenso a tomar Red Bull. Neymar Senior, en cambio, no tiene por qué contenerse. Esta situación es una prueba más de la excelente relación familiar que mantienen padre e hijo, que ya tienen preparada la lista de los deseos que pedirán al FC Barcelona para renovar su contrato.

Mientras el club se hace de rogar para ganar tiempo y sanear la tesorería, los Neymar se dejan querer. En los últimos días, los rumores que afirman el interés del Real Madrid por cazar al delantero carioca son una constante.

Curioso encuentro

Curiosamente, el domingo, en el mentado local, Neymar y su padre coincidieron con toda la plantilla del Tottenham Hotspur, que entrena el ex técnico del Espanyol Mauricio Pochettino. El argentino ha querido premiar a sus jugadores con una escapada para hacer piña y celebrar el buen momento que atraviesa el equipo.

Los Spurs van cuartos en la Premier y este sábado vencieron con solvencia al Crystal Palace (3-1). Al no tener partidos durante la semana, Pochettino ha querido compensarlos con un viaje a Barcelona que les ha posibilitado conocer a Neymar. Varios futbolistas intercambiaron impresiones con el brasileño en un ambiente distendido y se desearon suerte.