¡Competencia para Benzema! Se ofrece a Florentino Pérez (y es un ‘9’ con mucho gol)

El crack que llama al presidente blanco

La pretemporada del Real Madrid no ha sido precisamente la mejor. La ilusión que produjo la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo blanco al final de la temporada pasada y las promesas de grandes revoluciones han acabado en algún que otro fichaje de renombre como es el de Hazard y poco más.

El equipo, como bien se ha comprobado en los amistosos de verano, no anda ni mucho menos fino. En defensa sigue siendo un conjunto muy flojo, el centro del campo no carbura y la delantera no parece estar muy fina.

Pero el problema para Zidane no es que sus cracks no estén rodados, que también, sino que no hay un killer nato en su plantilla. Por mucho que Zizou sea un enamorado del juego de Hazard y Benzema, al Real le falta un matador en el área.

Zidane y Benzema | EFE

La competencia para Benzema

Hay quien pensó que Jovic podía ser el nuevo ‘9’ puro del Madrid, pero visto lo visto en los primeros partidos, la opción de salir cedido este primer curso ya está encima de la mesa.

Con ello, y con el nombre de Neymar aún encima de la mesa (Florentino estará muy pendiente hasta que su fichaje sea un imposible), son muchos en el seno del club merengue los que consideran que al Madrid le iría muy bien tener un ‘9’ que compitiera de tú a tú con Benzema.

Y Florentino tiene uno encima de la mesa: Mauro Icardi. El delantero argentino del Inter de Milán está buscando una salida de la Serie A. Al menos del Inter. Las malas relaciones con el club y la llegada de Lukaku le obligan a buscarse la vida lejos de San Siro.

De ahí que se haya ofrecido al Madrid, un club que ya preguntó por él en el pasado. Icardi, un tipo que lleva el gol en la sangre, encajaría perfectamente con lo que muchos consideran ya más que necesario en el Bernabéu: un goleador nato, joven y con experiencia.

El problema es que, al menos de momento, Zidane se está negando a ficharlo. Por mucho que su precio no sea alto (el Madrid podría hacerse con él por 60 millones), el míster sigue apostando por Benzema. Florentino de momento no tensa más la cuerda pero ojo porque, si el inicio de Liga no es satisfactorio, el presidente podría dar un golpe encima de la mesa y hacerse con Icardi.