Comentarios en el Real Madrid contra Cristiano Ronaldo por su último numerito

Máxima preocupación en la cúpula del club por el bajo rendimiento del futbolista portugués

Cristiano Ronaldo cotiza a la baja. Ha perdido pegada e influencia en el equipo. Ya no es el futbolista que desatascaba todos los males del Madrid con una acción prodigiosa. El Ronaldo autoritario y letal sólo aparece en cuentagotas. Del pasado queda su obsesión por el gol y poco más y en los despachos del Bernabéu están muy preocupados con su rendimiento. Con las prestaciones de una estrella que cobrará 20 millones de euros netos por temporada.

El partido con el Betis simbolizó perfectamente la decadencia de CR7. Marcó un gol, cierto, pero fue el último, cuando el Madrid ya había aniquilado al rival. Hasta entonces, el portugués se peleó con medio mundo y en el descanso imploró la ayuda de sus compañeros.

Personas muy próximas a Florentino Pérez están preocupadas por los problemas de Cristiano Ronaldo. No gusta que apenas celebre los goles de sus compañeros y constantemente se queje de que no recibe balones. También sorprende que celebre sus tantos con gran efusividad, reivindicándose ante no se sabe quién.

Cristiano Ronaldo, la gran referencia del Real Madrid desde que fichó por el club blanco en 2009, exige un trato de crack fuera del campo, pero dentro ya no es imprescindible ni marca las diferencias. Ya no decide nada. En los partidos fáciles suele marcar, pero en las grandes citas tiene muchos más problemas. La pasada temporada, Gareth Bale fue mucho más importante en la conquista de la Undécima que él. Y CR7 lo sabe, aunque obviamente calla.