Cinco novias para un jugador del Real Madrid 

La perla que levanta pasiones en la Liga

Levanta pasiones. El Real Madrid parece estar de suerte con uno de sus canteranos. Mariano Díaz decidió hacer oídos sordos a las ofertas que le llegaron en verano para salir del club blanco y se quedó para probar suerte en el primer equipo de Zidane.

Ahora, bien entrada la temporada, el atacante ve como su protagonismo ha sido prácticamente nulo. Y es que analizando todas las competiciones disputadas, el jugador únicamente ha estado sobre el césped 45 minutos.

Un rol más que residual que hace cambiar la idea del futbolista y del club merengue respecto a su futuro. Los responsables madridistas cada vez ven con mejores ojos la posibilidad de que Mariano deje el Madrid en la próxima ventana de compras.

La posibilidad que gana mayor fuerza es la de que Díaz se marche cedido para ganar rodaje y crezca futbolísticamente. A sus 23 años, el barcelonés no ha conseguido impactar al cuerpo técnico merengue, por lo que es una evidencia que Zizou no cuenta con él.

Una dura competencia

Karim Benzema y Álvaro Morata batallan por la titularidad del ‘9’ en el Santiago Bernabéu, por lo que la alternativa de Mariano suena con muy poca fuerza. El galo sigue teniendo el rol protagonista, así que la suplencia titular es para el internacional español.

Con este panorama sobe la mesa, la mejor opción para el dominicano es volar del Madrid y buscar opciones en otros equipos.

La perla más deseada

Por su fuerte carácter ofensivo y su precio asequible, el atacante levanta pasiones entre varios conjuntos de la Liga española.

El Deportivo de la Coruña es la novia celosa que pica a la puerta madridista con más fuerza, aunque la cosa no queda aquí. Las Palmas, el Betis, el Málaga y el Sevilla también se interesan por el delantero.

La temporada pasada, Díaz fue la gran estrella del filial madrileño, marcando 27 goles en 33 encuentros, por lo que su huella sigue siendo atractiva para los clubes.

El mercado de fichajes invernal se prevé interesante, ya que todo apunta a que el Madrid escuchará las ofertas que lleguen por la perla de la cantera blanca.