Chivatazo a Florentino Pérez: los cracks que piden la cabeza de Zidane (y hay sorpresa)

El presidente del Real Madrid ya sabe quiénes son los cracks 'rebeldes'

Hartos. Así están varios jugadores del Real Madrid con su entrenador. Un malestar que ha llegado a oídos de Florentino Pérez a través de un chivatazo y que ha dejado al presidente con la boca abierta.

Florentino era muy consciente que una parte de la plantilla no estaba nada de acuerdo con los planteamientos que estaba llevando a cabo Zinedine Zidane, sobre todo respecto al tema de reparto de minutos.

Pero lo que le ha cambiado la cara al mandatario blanco ha sido ver que, entre ese grupo de díscolos, hay un nombre que no se esperaba y que ha sido toda una sorpresa.

Varios motivos

Lo que sí sabía Pérez es que cracks como Marco Asensio, Isco Alarcón o Dani Ceballos estaban cansados del desprecio de su míster. Entrando y saliendo de once, sin regularidad y con un reparto de minutos muy desigual respecto a otros jugadores, este pequeño grupo que forma parte del clan de los españoles no quiere ni un minuto más al galo al mando del barco.

Por su parte, otros jugadores como Luka Modric o Toni Kross han ido perdiendo la confianza en Zizou no tanto por un tema de minutos (son casi siempre titulares) sino por el planteamiento de los partidos. Se quejan de que están muy solos en la media y argumentan que el espacio entre líneas es una de las causas del naufragio del Madrid.

Si la temporada pasas el Real destacaba por ser un conjunto compacto y con las líneas muy juntas, donde el balón circulaba rápido y con acierto, este año, en especial Modric, la media está entre dos aguas muy separadas.

La sorpresa

Pero hay un nombre que destaca por encima del resto y que Florentino no se esperaba: Sergio Ramos. El capitán ya no está con su míster al cien por cien. El central, en base al juego blanco, está empezando a ver cada día más que el culpable de esta situación es su técnico.

El andaluz, que también cuenta con el apoyo de Dani Carvajal, ha dejado de ver a Zidane como el líder que sí era el año pasado. Cuando la cosas han empezado a ir mal, Zinedine no ha sabido rectificar y está tirando de orgullo en algunas decisiones (como la de Kovacic en el Clásico) que está haciendo más bien que mal.

Una lista de nombres, Ramos incluido, que ya están pidiendo la cabeza de un Zizou que, o mucho cambian las cosas, o en junio, si el Madrid acaba el año en blanco, será destituido.