Chivatazo a Florentino Pérez: el relevo de Coutinho está en el Real Madrid

Desde Anfield apuntan a un crack de Zidane para suplir al brasileño

Está al caer. Philippe Coutinho podría ser jugador del Barça en apenas días. O al menos eso es lo que se desprende de las últimas informaciones. El lío con Nike y el hecho de que el crack ya no esté entrando ni en las convocatorias del equipo red son señales que indican que algo se está moviendo.

Y Florentino, como no, está al tanto de todo. Desde el Madrid están siguiendo la operación con lupa. Saben que la llegada del brasileño será un golpe encima de la mesa de Bartomeu y los suyos. La calidad de la plantilla del Barça dará un salto importante.

Pero lo que no sabía, al menos antes de que le pasaran el chivatazo, es que el relevo de Coutinho en el Liverpool juega en el Real Madrid.

Un crack de Zidane

Y es que Jürgen Klopp ha fijado la mirada en Dani Ceballos como sustituto de Philippe. La idea que se manejaba desde Liverpool era incluir a Sergi Roberto en el traspaso con el Barça, pero desde el Camp Nou se han negado.

Es por eso que, descartada la opción del catalán, el entrenador alemán quiere que sea el español quien coge el mando de su equipo. Sabe que Ceballos no está contando apenas para Zinedine Zidane y quiere darle los minutos que no tiene en el Bernabéu.

Eso sí, Klopp es muy consciente que el andaluz no está a la altura de Coutinho (por ahora) y es por eso que lo que tiene en menta es plantearle a Florentino y al Madrid la posibilidad de llevarse cedido al de Utrera hasta final de temporada. Y luego ya se verá.

Si y no

Obviamente la respuesta de Dani ante esta idea es obvia: si, por favor. El centrocampista está más que harto de ver los partidos desde el banquillo y cualquier oportunidad de jugar, sea donde sea, será bienvenida. Y si encima es en un equipo histórico de la Premier, mejor que mejor.

El problema es que Florentino no anda por le mismo camino. El presidente del Madrid no lo quiere perder de vista. Es joven, español, y con mucho futuro. De hecho, el mandatario blanco lo considera una de las piezas con más recorrido de su plantilla.

Descartada la opción de venderlo, una cesión hasta final de temporada no se vería con malos ojos. Zidane no lo puede ni ver y el jugador estaría encantado. Veremos que hace Florentino.