Chevrolet está dispuesta a todo para sacar a Neymar del PSG

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar anda seguido muy de cerca por un poderoso de Europa

Neymar
Neymar

Neymar Jr lleva días en el punto de mira, después del percance que protagonizó en el choque entre el Paris Saint-Germain y el Olymique de Marsella, en la primera jornada de la Ligue 1. El brasileño fue expulsado por agreder a Álvaro González y ha sido suspendido por dos partidos. Un nuevo episodio negativo del carioca que tiene a Nasser Al-Khelaïfi de los nervios, y que podría aprovechar el Manchester United para llevárselo a la Premier League.

El Manchester United lleva tiempo en horas bajas. Los red devils no son ya lo que fueron a principios de la década. Y para revertir la situación, andan buscando un crack desequilibrante. Un jugador que les devuelva la entidad, que marque las diferencias y catapulte al club de nuevo a lo más alto del fútbol europeo.

Fichaje fallido

Jadon Sancho ha sido uno de sus objetivo. El delantero de Borussia Dortmund fue una de las revelaciones la pasada temporada y en Old Trafford han trabajado duro en su fichaje.

Pero los británicos solo han llegado hasta los 80 millones de euros y no han alcanzado los 120 ‘kilos’ que reclamaba el conjunto alemán por sus servicios. Y finalmente lo han terminado descartando.

Neymar gana enteros

Pero no han abandonado la búsqueda de ese crack. Ousmane Dembélé y Gareth Bale han sido otras de las opciones barajadas. Pero el francés no genera toda la confianza necesaria. Demasiadas lesiones desde que llegó al FC Barcelona. Mientras que no estaban dispuestos a pagar los 17 millones netos que reclamaba el galés para mantener el sueldo que tenía en el Madrid.

La opción que sí está viva es la de Neymar, según han deslizado en medios como el The Sun. El jugador cumple con los requisitos que busca el United. Desequilibrante y con futuro por delante, además de estrella mediática a nivel mundial.

Neymar
Neymar

Chrevrolet paga la fiesta

Una contratación estrella tras la que estaría Chevrolet, patrocinador del club y que lleva tiempo reclamando a los responsables la contratación de un jugador franquicia. Uno que eleve las ventas de camisetas y la repercusión a lo largo y ancho del planeta.

No obstante, por mucho que Neymar esté en el punto de mira en París, Al-Khelaïfi no dejará salir a Ney, teniendo en cuenta que Kylian Mbappé ya ha solicitado su salida para el próximo verano. El dirigente catarí se deshará de una de sus mejores estrellas, pero no de las dos.