Cheryshev se la juró a Rafa Benítez el 31 de agosto

El futbolista ruso es uno de los más críticos con la gestión del técnico madrileño

Denis Cheryshev se ha convertido en la gran pesadilla del Real Madrid. La alineación indebida del delantero ruso en la Copa del Rey ha dejado muy tocados a Florentino Pérez y a Rafa Benítez. El futbolista, mientras, calla, pero no parece muy preocupado por los problemas del entrenador. El pasado 31 de agosto, Cheryshev juró que se vengaría de Benítez después de que el técnico rechazara su salida del club.

El madridismo se ilusionó con el regreso de Cheryshev, tras sus buenas actuaciones en el Villarreal, durante la pretemporada. El futbolista, sin embargo, pronto se percató de que tendría un protagonismo muy residual en el equipo. Sabía que sus opciones de jugar serían mínimas y su representante escuchó ofertas. El Newcestle y el Valencia llamaron a su puerta y el jugador ruso pidió su salida del club.

La Eurocopa

Florentino Pérez delegó cualquier responsabilidad en Benítez. Y el técnico descartó su salida en el mercado de verano. Cheryshev expresó su malestar en el club y al propio entrenador, consciente de que sus opciones de jugar la Eurocopa con Rusia sería mínimas si no tenía minutos en el Real Madrid.

Cheryshev, según fuentes próximas al jugador, sabía que no podía jugar en Cádiz por sanción. El delantero, sin embargo, optó por callar, consciente de que Benítez quedaría en una situación crítica. Ahora, su alineación en la Copa del Rey se ha convertido en una pesadilla para todos los estamentos del club.