Cena clandestina de jugadores del Real Madrid con palos a Cristiano Ronaldo

Algunos futbolistas critican el excesivo poder del delantero portugués en el equipo

El madridismo espera a Cristiano Ronaldo. La mejor versión del astro portugués. El delantero internacional ha tenido muy poca influencia en el arranque liguero del equipo de Zinedine Zidane y algunos futbolistas están preocupados con su rendimiento y su estado físico. También, con sus privilegios. Con su eterna obsesión de querer jugar todos los partidos de principio a fin. Una obsesión que debilita al Madrid y perjudica a otros futbolistas.

Algunos jugadores del Real Madrid reconocen, en privado, sus diferencias con Cristiano Ronaldo. En una cena clandestina, futbolistas de la clase media del equipo lamentaron el excesivo poder de CR7 en el vestuario y su influencia en las alineaciones de Zinedine Zidane. Consideran que si el portugués no se encuentra en las mejores condiciones, debería dejar su sitio a otro futbolista. A Lucas Vázquez o a Morata, por ejemplo.

Los futbolistas más críticos, muchos de ellos españoles, no quieren líos y no expresarán públicamente sus diferencias con Cristiano Ronaldo, a menos que éste siga cuestionando el nivel de algunos compañeros como ha hecho en algunas ocasiones. Bale, por su parte, se mantiene al margen, aunque todos saben que el galés tiene una relación muy fría y distante con CR7.

Cristiano Ronaldo, no obstante, cuenta también con grandes aliados en la plantilla madridista. Los más importantes son James Rodríguez y Marcelo.