Celebra la victoria de la Roja de Luis Enrique en la Eurocopa acordando su fichaje con Florentino Pérez por el Real Madrid

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene muy avanzado el fichaje de un jugador de la Roja de Luis Enrique

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

La Selección Española de Luis Enrique ha logrado su pase a semifinales de la Eurocopa gracias a la victoria 1-3 por penaltis ante Suiza. La Roja no ha pasado del empate a uno en los 120 minutos reglamentarios y el partido se ha decidido desde los once metros.

Evidentemente, tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti han seguido el partido con mucha atención. Ojo, no precisamente porque alguno de sus jugadores esté en el conjunto de Luis Enrique. De hecho, el seleccionador optó por no convocar a ningún jugador del Real Madrid.

Eso sí, tanto Florentino Pérez como, sobre todo, Ancelotti, saben que en la Roja sí que juega un futbolista que tiene muchos números de acabar vestido de blanco este mismo verano.

Si bien es cierto que el nombre de Pau Torres hace ya tiempo que sobrevuela el Santiago Bernabéu, cuentan desde el club que Ancelotti no está muy convencido de su fichaje y que, de hecho, preferiría ir a por Koundé en el caso de que Raphael Varane acabara marchándose.

Florentino Pérez tiene a Fabián Ruiz en el punto de mira

Pero el jugador que no despierta dudas es Fabián Ruiz. Es más, cuentan en el Bernabéu que el centrocampista español ha sido una de las peticiones del técnico italiano desde el primer momento en el que estuvo oficialmente al cargo de nuevo del Madrid.

El italiano fue, de hecho, quien, cuando estaba entrenando al Nápoles, se llevó al San Paolo al español y lo convirtió en uno de los jugadores más determinantes del conjunto napolitano.

Fabián Ruiz
Fabián Ruiz

Ahora Carlo sabe que Fabián, que acaba contrato en 2023, quiere dar por finalizada su etapa en el Nápoles y considera que ha llegado el momento de dar un salto adelante en su carrera.

Es por eso que el míster, que sabe eso sí que Florentino Pérez no moverá ficha hasta que se sepa qué ocurre con Kylian Mbappé, le ha puesto su nombre encima de la mesa como un fichaje para reforzar un centro del campo en el que, de hecho, Isco podría ser el jugador que entrara en el trueque con el conjunto napolitano.

Florentino de momento no ha movido ficha con el Nápoles, pero sí que ha querido sondear al entorno de Fabián para ver cuál es su predisposición a llegar este verano el Bernabéu. Evidentemente, el español ha dejado claro que estaría encantado, por lo que, en este sentido, el fichaje está mas que acordado. Falta, eso sí, como bien sabe un Ancelotti que quiere sí o sí a Ruiz en su plantilla, que el presidente mueva ficha.