Cavani cambia los rumores del Barça por los del Real Madrid

El delantero uruguayo Edinson Cavani parece dispuesto a dejar el Manchester United para ir a uno de los grandes del campeonato español

Edinson Cavani
Edinson Cavani

Los planes de Edinson Cavani parecen estar guiados para estar un tiempo en España. Se había comentado que podía llegar en el mercado invernal al Barça y ahora aseguran que podría ir al Real Madrid. LaLiga parece que será su destino si abandona Manchester.

La viabilidad de la llegada de Cavani al entorno madridista es una opción que se mantiene con mayor probabilidad por distintos medios de comunicación al definir un posible fichaje del uruguayo. La situación actual de este jugador logra llamar la atención del Real Madrid de Florentino Pérez y eso es porque el delantero se siente relegado tras la entrada de Cristiano Ronaldo a Old Trafford y por esa razón no se percibirá con malas intenciones un cambio de equipo.

El Manchester United tiene demasiados delanteros

El Manchester United ha fortalecido su delantera durante todo el verano y ahora parece que el puesto para Edinson Cavani está en peligro ya que el ataque inglés cuenta con muchos nombres interesantes como Jadon Sancho, Anthony Martial, Marcus Rashford o el propio Cristiano Ronaldo, lo que provoca que el internacional uruguayo tenga muchas papeletas para salir en la próxima ventana de fichajes.

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo

El Real Madrid podría integrar a Cavani en el siguiente mercado de invierno ya que la prensa inglesa estuvo confirmando la probabilidad de contar con el talento del delantero uruguayo de 34 años, el cual está presentando poca participación deportiva en el Manchester United. Sin duda, esto lleva a considerar para el primer mes del año 2022 una probabilidad seria donde el Real Madrid estaría considerando tener en su terreno de juego a Cavani como cedido hasta la culminación de la temporada.

Carlo Ancelotti quiere más colmillo del que por el momento han mostrado tanto Luka Jovic como Mariano Díaz como suplentes de Karim Benzema y Cavani puede ser ese hombre. El Barça, sin dinero en sus arcas, no tiene pinta que vaya a ser un rival en la lucha por el uruguayo.