Casemiro destapa la caja de los truenos: 30 millones y este jugador franquicia para Florentino Pérez

La situación del mediocentro brasileño se complica en el Real Madrid Casemiro con la presencia de Carlo Ancelotti

Casemiro Real Madrid
Casemiro Real Madrid

Casemiro no las tiene todas con Carlo Ancelotti. El centrocampista brasileño no guarda muy buena relación con el técnico italiano y abandonar la entidad es una posibilidad que se le pasa por la cabeza desde que supo que ‘Carletto’ regresaba al Real Madrid.

Casemiro no tuvo mucho protagonismo en la primera etapa del míster en Chamartín. El brasileño no era una pieza imprescindible para el técnico. Estaba muy lejos de lo que ha significado para Zinedine Zidane. Y no quiere volver a vivir una situación parecida a la de entonces, cuando era un habitual del banquillo.

Casemiro
Casemiro

El PSG pone el foco en Casemiro

Un escenario que en el Paris Saint-Germain conocen bien. En la entidad gala saben que Casemiro tiene dudas y se plantean aprovechar la ocasión para llevarse a un crack al que pretenden desde hace tiempo. Además, sería una incorporación que contentaría a Neymar, al que le garantizaron un equipo de garantías cuando renovó con el club francés hace unos meses.

Pero llevárselo no le será fácil al PSG. Y por eso buscan una fórmula que pueda convencer a Florentino. Una que pasaría por incluir a un futbolista que podría hacerle mucha falta a Ancelotti.

Marquinhos a cambio de Casemiro

Tras la marcha de Sergio Ramos y la posible salida de Raphaël Varane, los galos saben que en el Madrid andan faltos de centrales. Desde la capital aseguran que los planes pasan por completar el centro de la zaga con David Alaba, Eder Militao, Nacho Fernández y Jesús Vallejo. Pero Ancelotti considera secundarios a estos dos últimos. Y vería con muy buenos ojos la incorporación de un tercer central de primera línea.

Un jugador como Marquinhos. Su puesto estará en entredicho con la llegada de Ramos al PSG. La presentación del de Camas es cuestión de horas. Y su salida ahorrará algún que otro lío en el vestuario y muchos dolores de cabeza a Mauricio Pocchettino. Tanto como para el que el club francés se plantee ofrecer al jugador más 30 millones por Casemiro. Es un jugador que les hace más falta ahora mismo.

De momento no hay movimiento en firme. Ambos jugadores se encuentran disputando la Copa América y no pondrán atención en nada más que la competición hasta que se dispute la final el próximo 11 de julio. Además, y eso es lo más complicado, habrá que ver hasta que punto Florentino acepta una propuesta para incorporar a un jugador que juega en una posición para la que acaba de fichar a David Alaba.