Casa en Madrid, colegio y acuerdo con Florentino Pérez: todo cerrado con el primer fichaje galáctico de Zidane

La directiva se hace con uno de los cracks de los próximos años

Lo adelantó Diario Gol. Ahora los medios se hacen eco de la noticia. Se confirma el nuevo fichaje galáctico para el Real Madrid.

Siempre fue uno de los deseos del club. Desde el presidente hasta el último socio están de acuerdo de que sería una incorporación galáctica. Los contactos ya empezaron. La operación está en marcha.

Mucho ha llovido desde que se truncó el fichaje de David de Gea por el conjunto madridista. El portero terminó renovando por el Manchester United después de que el fax de Florentino Pérez se interpusiera entre el club y el guardameta.

La fiebre por De Gea se diluyó y el Madrid miró hacia otro lado. Hacia el que en un primer momento habían deseado. Los ojos se pusieron en Londres.

Nuevo objetivo

Allí, Thibaut Cuortois se ha labrado un nombre en el Chelsea. Es básico para Antonio Conte, que no quiere ni imaginarse a los Blues sin uno de sus pilares básicos. Sin embargo, ya se puede hacer a la idea.

La última palabra la tienen los dueños de la entidad británica y ellos ya decidieron. El cancerbero les trasladó su interés por irse al Real Madrid si llegaba una oferta y ellos aceptaron.

El momento ha llegado

A falta de llegar al acuerdo final y de estampar la firma en el contrato, el jugador ya ha dado los primeros pasos rumbo al Santiago Bernabéu. Aceptó las condiciones que le ofreció Florentino sin dudar y ya piensa en zanjar el traspaso.

El jugador empezó con los preparativos de su llegada y se compró una casa en Madrid, donde actualmente ya vive su familia. Pronto podrá estar junto a ella todos los días del año.