Casa en La Finca, colegio, mujer espectacular y acuerdo con Florentino Pérez. La sorpresa del Real Madrid 2020-21

Un tapado de primerísimo nivel

Florentino Pérez busca goleador para este mercado de verano y hay varios nombres en la lista. Con las opciones de Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland bastante lejanas, otro delantero aparece en escena como la sorpresa del Real Madrid para la temporada 2020-21. 

La dirigencia blanca estaría buscando todas las facilidades para que Mauro Icardi sea la siguiente bomba del mercado madridista. Entre las comodidades estaría una casa en La Finca y colegio para sus hijos. 

El argentino de manera inesperada terminó jugando a préstamo en el PSG, club en el que futbolísticamente se adaptó muy bien.

Mauro Icardi psg

Sin embargo, desencuentros con la dirigencia parisina provocaron su regreso al Inter de Milán, claro que con una Ligue 1 de recompensa. Fueron 20 goles en 31 partidos los del rosarino en su breve paso por tierras francesas.

En cuanto a goles, estos números superan los 19 goles de Benzema en un mayor número de partidos (36). Y, aunque el factor asistencia está presente, los blancos necesitan goles nuevamente.

Wanda Nara habría sido la encargada de ofrecer al futbolista, quien, además, llegaría a buen precio y con ganas de reivindicarse. 60 millones de euros sería su valor aproximado de mercado. 

Florentino Pérez con obstáculo de ventas por Icardi

El camino para que el Real Madrid pueda hacer un fichaje pesado durante el mercado estival depende de las ventas. Siguen estando en la puerta de salida jugadores como Gareth Bale y James Rodríguez, de quienes se espera sacar lo necesario para apostar por Icardi.

Los blancos con las competiciones todavía en pausa, se aferran indefinidamente a los ingresos que se obtengan por estos futbolistas para comprar. 

Florentino Perez

La única interrogante y riesgo que avizora Florentino Pérez y el cuerpo técnico con Mauro Icardi, es la complicación que pueda llegar a generar Wanda Nara. Y es que el historial problemático de la pareja prácticamente obliga a tomar recaudos.