¡Carlo Ancelotti vuelve a descartar el regreso de Cristiano Ronaldo!

Cristiano Ronaldo pudo regresar al Real Madrid, y ahora de nuevo se ha ofrecido, pero, en ambas ocasiones, ha sido Ancelotti el que ha rechazado la posibilidad

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo fue protagonista de un sinfín de rumores durante el pasado verano. Quería abandonar la Juventus de Turín a toda costa, y se habló de que podía regresar al Real Madrid. El luso, tras tres años en Italia, daba su etapa allí por finaliza, habiendo sido un completo fracaso. Se marchó a la ‘Vecchia Signora’ para ganar la Champions League, pero no solo no lo consiguió, si no que ni siquiera estuvo cerca. Además, en su última campaña acabaron cuartos en la Serie A de puro milagro.

Tuvo varias llamadas, por ejemplo, del Manchester City, pues Pep Guardiola no quería desperdiciar la ocasión de llevarse a un crack de su talla, y por un precio inferior a los 30 millones de euros. Y lo cierto es que estuvo muy cerca de marcharse allí, pero, al final, optó por regresar al Manchester United, el club que le vio nacer. Aunque, antes, su agente, Jorge Mendes, también ofreció a Florentino Pérez la opción de ficharle.

A pesar de la mala relación que tienen el agente y el presidente, estaban dispuestos a dejar sus problemas de lado, para sellar el regreso de CR7 al Santiago Bernabéu. ‘El Bicho’ echa mucho de menos su vida en la capital de España, y en la capital de España aún se acuerdan a diario de ‘El Bicho’. Fue un matrimonio perfecto, que duró casi una década, y estaban dispuestos a darse una segunda oportunidad. Pero apareció Carlo Ancelotti, que lo vetó por completo.

No se sabe el motivo que llevó al italiano a descartar la contratación del que había sido su pupilo, y con el que mantenía una gran relación. Así que Ronaldo acabó en Old Trafford, donde fue recibido como un héroe. Y lo cierto es que ha seguido demostrando que es uno de los mejores goleadores de todos los tiempos, pues no se cansa de perforar las redes. El problema es que el equipo no le acompaña, y los resultados que están cosechando son decepcionantes.

Por ese motivo, piensa en irse.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser descartado por Ancelotti

Y Cristiano había dejado caer que le encantaría poder volver al Madrid. Pero, de nuevo, ha aparecido la figura de Ancelotti, que no ha tenido compasión, y le ha cerrado las puertas.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Parece ser que prefiere traer a Kylian Mbappé y a Erling Braut Haaland, que son otros dos fuera de serie, y que son mucho más baratos.