Carlo Ancelotti sorprende pidiendo el fichaje de Jonathan David para sustituir a Luka Jovic

Ancelotti se ha hartado de Jovic, al que quiere fuera del Real Madrid, para traer a Jonathan David, del LOSC Lille

Apenas unas semanas le ha durado a Carlo Ancelotti la paciencia con Luka Jovic, del mismo modo que le pasó a Zinedine Zidane. Este verano decidió darle una oportunidad, y se lo quedó en el Real Madrid, tratando de deshacerse de Mariano Díaz, lo que no logró. El serbio venía de una cesión de seis meses en el Eintracht de Frankfurt, donde no acabó de brillar. Pero en el cuadro blanco le dieron un nuevo voto de confianza, y se lo quedaron para ser el suplente de Karim Benzema.

Obviamente, mucho influyó el hecho de que apenas recibieran ofertas decentes, que ni se acercaban a los 60 millones de euros que costó en su momento. El ex del Benfica o del Estrella Roja tenía una segunda oportunidad para demostrar que puede ser de ayuda, y que no ha perdido el instinto goleador que exhibió en el pasado en la Bundesliga. No obstante, ha seguido decepcionando, y, en las pocas veces que ha estado sobre el césped, no ha aportado absolutamente nada.

En el Santiago Bernabéu siguen teniendo problemas de puntería, y en los últimos encuentros no han estado acertados de cara a puerta. Por ello, el ariete nacido en 1997 ha tenido minutos, pero pasando completamente desapercibido. Todavía no ha inaugurado su cuenta este curso, y ha dejado unas sensaciones paupérrimas. Lógico que ya le estén buscando una salida en el mercado invernal, esta vez, definitiva. Aceptarán prácticamente cualquier propuesta.

Y la intención es encontrar a otro delantero que pueda prometer más goles, y que cubra su baja. En este sentido, hay un nombre que ha ganado fuerza en las últimas horas, y que al parecer, viene solicitado por ‘Carletto’: Jonathan David. Así lo afirman en ‘Fichajes.net’, donde señalan que el futbolista del LOSC Lille sería del total agrado del preparador italiano. Y no lo habría dudado a la hora de recomendar a Florentino Pérez que no le pierda de vista estos meses.

Jonathan David

Incluso, que se lance a por él en cuanto Jovic tenga destino.

Jonathan David, en la agenda desde hace tiempo

Pero lo cierto es que el internacional con la selección de Canadá no es ningún desconocido en el Madrid. Y es que le vienen siguiendo desde sus días en las filas del Gent, en el que ofreció un rendimiento sublime. Eso le valió para irse traspasado al norte de Francia a cambio de 27 millones de euros.

En su actual club, pudo conquistar la Ligue 1 el curso anterior, siendo muy importante para ello. Y en este, ha comenzado como un tiro, marcando seis dianas en solamente nueve partidos.

A Ancelotti le gusta mucho, y solo tiene 21 años.