Carlo Ancelotti quiere a Alessandro Bastoni, uno de los mejores centrales jóvenes del mundo

Ancelotti está necesitado de más gente en una defensa que es algo corta y ha pedido el fichaje de Alessandro Bastoni

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti es un gran conocedor del fútbol italiano y es por ello que ha acudido a él en busca de un defensa central que le ayude a mejorar la competencia en una zaga que cuenta con muy pocos efectivos este curso.

El entrenador del Real Madrid le habría pedido a Florentino Pérez que intente su fichaje ya sea en el mercado de invierno o en el del próximo verano. El conjunto blanco cuenta actualmente con cuatro defensas que pueden actuar de central (Nacho Fernández, Ederson Militao, Jesús Vallejo y David Alaba) y el austríaco es lateral de formación.

Ante esa situación y visto los fracasos de este verano para traer al equipo a Jules Koundé (Sevilla) o Pau Torres (Villarreal) en busca de remplazar las importantes bajas que han tenido este curso en el eje de la zaga con la marcha de Raphael Varane (Manchester United) y Sergio Ramos (Paris Saint Germain) parece que lo blancos han acudido a un perfil un poco más bajo.

Y es que Carlo Ancelotti ha puesto en el rádar de Florentino Pérez al jovencísimo Alessandro Bastoni, quien a sus 22 años se ha convertido en un fijo en la alineación titular del Inter de Milán. De hecho, fue clave el curso pasado en la conquista del Scudetto con Antonio Conte en el banquillo.

El Inter de Milán no lo pondrá fácil

Pese a que Alessandro Bastoni no tiene la prensa de Koundé o Pau Torres, lo cierto es que es una pieza muy importante para un Inter de Milán que ya ha vendido caro este pasado verano y ya no tiene las necesidades de hace unos meses.

Ante eso parece que no será nada sencillo sacarlo del conjunto de Milán y se especula que habría que pagar un mínimo de 35-40 millones de euros para sacarlo de Italia.