Carlo Ancelotti pone el foco en Pedro Porro como reemplazo de Dani Carvajal

Para Carlo Ancelotti encontrar un jugador para el lateral derecho como Pedro Porro que pueda sustituir a Dani Carvajal es clave en el corto plazo

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

Carlo Ancelotti está buscando soluciones para uno de sus mayores dolores de cabeza desde que ha vuelto al Real Madrid: el puesto de lateral derecho. Ante el Villarreal el técnico italiano improvisó con el centrocampista Fede Valverde en el puesto de carrilero diestro, pero la probatura no salió nada bien para los intereses blancos.

Dani Carvajal lleva ya varios años encadenando lesiones musculares y hace tiempo que no se puede contar con él de manera regular, Lucas Vázquez no entra en los planes de Carlo Ancelotti como lateral como si hizo Zinedine Zidane, Nacho no parece convencer al técnico italiano en esa posición y Álvaro Odriozola, pese a ser lateral de formación, no gusta al entrenador del Real Madrid.

Con ese panorama Carlo Ancelotti habría decidido pedirle a Florentino Pérez que haga un esfuerzo para traerle un lateral diestro en el mercado de invierno y están siguiendo muy de cerca al internacional español Pedro Porro, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa en las filas del Sporting.

Dani Carvajal
Dani Carvajal

De hecho, su nombre ya estuvo sobre la mesa en el pasado mercado de verano cuando el Real Madrid llamó al conjunto luso para intentar conseguir su fichaje, pero no se acabó llegando a un acuerdo entre ambas partes.

Uno de los mejores lateral ofensivos de Europa

Pedro Porro está demostrando en Portugal que es uno de los mejores laterales ofensivos del fútbol europeo y esta temporada ya suma 2 goles en los primeros 6 partidos de Liga y ya sumas 6 tantos desde que llegó el curso pasado al conjunto de Lisboa.

El FC Barcelona de Ronald Koeman también estuvo tanteando su fichaje en el mercado de verano tras la salida del brasileño Emerson Royal, pero no acabó llegando a un acuerdo económico con el club portugués. Sin embargo, parece que el futbolista no tenía claro lo de ir al Barça al igual que si lo tiene con el Real Madrid.