Carlo Ancelotti pide personalmente el fichaje de Eljif Elmas

Ancelotti quiere llevar al Real Madrid a Elmas, al que ya fichó para el Napoli

Eljif Elmas
Eljif Elmas

El SSC Napoli está siendo una de las sensaciones en esta temporada, pues está protagonizando un sensacional arranque de curso, y son colíderes en la Serie A, junto al AC Milan. Y sueñan con la posibilidad de poder volver a ganar el ‘Scudetto’, algo que no hacen desde que jugaba Diego Armando Maradona, la gran leyenda de la entidad, y a cuyo estadio le pusieron su nombre. Luciano Spalletti está sacando un gran nivel de todos sus jugadores, como Victor Osimhen, Fabián Ruiz o también, Eljif Elmas.

Este mediocentro de 22 años no se ha asentado en el once inicial, pero disfruta de bastantes minutos, sobretodo, en la Europa League. Pero siempre que está sobre el terreno de juego demuestra un nivel increíble, lo que le ha hecho llamar la atención de varios clubes. Sin ir más lejos, el Real Madrid, que no le pierde de vista, y está muy atento a su progresión. Obviamente, por petición de Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

El técnico italiano ya fue el encargado de llevárselo a Nápoles en 2019, tras descubrirle en las filas del Fenerbahce. Pidió su contratación personalmente, y pagaron más de 16 millones de euros para poder hacerse con el internacional con la selección de Macedonia del Norte. No obstante, tan solo pudieron trabajar juntos durante unos pocos meses, pues, de manera sorprendente, fue despedido a mitad de la campaña.

Dos años después, ‘Carletto’ espera poder volver a tener a sus órdenes a Elmas, pero ahora, en el cuadro blanco. Así se lo ha hecho saber a Florentino Pérez, que ha comenzado a estudiar detenidamente la operación, que podría tener un coste aproximado superior a los 30 ‘kilos’. Pero ni mucho menos es una prioridad, sobretodo, tras sellar la renovación de Luka Modric.

El Barça también sigue a Elmas

Eso si, en el Santiago Bernabéu tendrán competencia para hacerse con el centrocampista nacido en Skopje. Porque también ha llamado la atención de algunos conjuntos de la Premier League y la Bundesliga, y sobretodo, del Barça. Al parecer, Joan Laporta le tiene en la agenda.

La progresión de Elmas será seguida de cerca en los próximos meses, en los que será observado con lupa.