Carlo Ancelotti pide el regreso de Brahim Díaz al Real Madrid

Brahim está brillando en el AC Milan, y Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez que lo traiga de vuelta al Madrid

Brahim Díaz
Brahim Díaz

El Real Madrid tiene una gran cantidad de jugadores cedidos a otros clubes, entre los que se incluyen Reinier Jesús, Borja Mayoral, Takefusa Kubo… pero solo uno está haciendo méritos para regresar. Ese es Brahim Díaz, que, tras una muy buena temporada en el AC Milan, esperaba en regresar al cuadro blanco. La salida de Zinedine Zidane y la contratación de Carlo Ancelotti le abría una puerta, y le daba más posibilidades. Pero no las suficientes.

Porque decidieron que lo mejor era que se quedara otro año más en el combinado ‘rossonero’, una decisión que ha resultado tremendamente acertada. Y es que allí no solo se ha consolidado como titular indiscutible, si no que se ha erigido como una de las grandes estrellas del equipo. Su brillante rendimiento en la Serie A también le ha valido para que Luis Enrique le convoque para la selección española absoluta, todo un logro.

A sus 22 años, el malagueño por fin ha explotado todo su potencial. Y ha demostrado el motivo que le llevó a ser considerado como una de las grandes promesas del futbol mundial hace un tiempo. Algo que en el Santiago Bernabéu nunca pudo hacer, debido a la falta de minutos y de protagonismo. Florentino Pérez nunca dudó de sus cualidades, y es por ello que nunca aceptó las ofertas que tenía para traspasarle definitivamente.

Y, al término del presente curso, Brahim podría hacer su regreso al Madrid, que es su gran sueño. Se siente muy cómodo y valorado en San Siro, donde están peleando por el ‘Scudetto’, y disputando la Champions League. Pero no puede ocultar que donde de verdad quiere triunfar es en La Liga Santander. Si sigue así, su sueño se hará realidad en muy poco tiempo.

Ancelotti es quien ha pedido a Brahim

Obviamente, todavía quedan muchos meses por delante para que se acabe el curso, pero mucho se tienen que torcer las cosas para que Díaz no acabe en la capital de España. Porque ha sido Ancelotti el que ha solicitado personalmente su contratación.

Carlo Ancelotti

El ex de Manchester City y Málaga puede llegar para ocupar el hueco que deje Marco Asensio, que piensa en irse, o un Eden Hazard que está en la lista de transferibles.

Gareth Bale, por su parte, se marchará en junio, pues acaba contrato.