Carlo Ancelotti pide a N’Golo Kanté para 2022: el Chelsea piensa seriamente en traspasarle

Kanté no viene siendo titular para Thomas Tuchel y el Real Madrid, por petición de Ancelotti, le sigue de cerca

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

N’Golo Kanté fue vinculado al Real Madrid en reiteradas ocasiones durante el pasado, sobretodo, con Zinedine Zidane todavía en el banquillo. El preparador galo se obsesionó con su compatriota, y lo quería fuera como fuera en el equipo, si bien no fue posible. Porque siempre se topó con la negativa del Chelsea a perder a una de sus grandes estrellas, y más, después de haber tenido que traspasar a la fuerza a Eden Hazard. Así que todos los intentos de Florentino Pérez fueron completamente en vano.

El futbolista, por su parte, siempre admitió que la posibilidad de vestir de blanco le seducía especialmente. Pero tampoco estaba dispuesto a declararse en rebeldía ni a forzar su despedida del combinado ‘blue’, donde se siente como en casa. Allí es uno de los grandes ídolos de la afición, y ha podido ganar una gran cantidad de títulos, como la Premier League, la Champions League, la Europa League, la Supercopa de Europa, la FA Cup…

N'Golo Kanté
N’Golo Kanté

El problema es que, desde que llegó Thomas Tuchel, nunca ha acabado de ser titular indiscutible. Siempre ha tenido que turnarse con Jorginho Frello y Mateo Kovacic, y, en este arranque de campaña, ha tenido un rol más bien secundario. No ha salido de inicio ni en la mitad de los partidos, y a eso, hay que sumarle el hecho de que finaliza contrato en 2023. Al parecer, las conversaciones para extenderlo están completamente paralizadas, y comienzan a meditar su venta.

En Stamford Bridge no quieren perder a uno de sus grandes líderes a coste cero, y por lo tanto, el próximo verano estarán obligados a traspasarle. Una oportunidad de mercado a la que no pierden de vista en la capital de España, pues pocas veces se presenta un chollo así. Carlo Ancelotti ha dado el OK a la contratación del ex de Leicester City y Caen sin pensárselo dos veces.

Está más cerca que nunca.

Florentino Pérez no lo tiene tan claro con Kanté

En el Santiago Bernabéu todos parecen estar convencidos acerca de la incorporación del campeón del Mundial de Rusia en 2018… excepto Florentino Pérez. Y con motivos de peso, comenzando por su avanzada edad, cumplirá 31 años en marzo, pues su declive deportivo es cuestión de tiempo.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Paralizaría la progresión de jóvenes talentos como Eduardo Camavinga o Antonio Blanco, dos de las grandes esperanzas del Madrid. Además, pese a quedar libre en poco tiempo, el Chelsea pediría una suma importante por Kanté.

Como mínimo, 85 millones de euros.