Carlo Ancelotti no cuenta con Antonio Blanco, la promesa que Zidane quiso convertir en el nuevo Casemiro

El técnico italiano Carlo Ancelotti ha llegado al Real Madrid para cambiar las cosas y hay jugadores que con Zidane tenían minutos que con él no.

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti

Cada técnico es un mundo y Carlo Ancelotti ha demostrado desde su regreso que tiene preferencias futbolísticas muy diferentes a las de Zinedine Zidane. Solo basta con ver el papel protagónico que le ha dado a Vinícius Júnior para denotar las variaciones de pensamiento. Ahora bien, con lo que sorprendió el experimentado estratega italiano recientemente fue con el portazo a Antonio Blanco, quien se posicionaba como una de las mayores promesas del club para el centro del campo y como el relevo de Casemiro.

Después de que Antonio Blanco debutó en el primer equipo de la mano de Zidane, parecía que sería parte de la rotación blanca en el futuro. Sin embargo, no termina de ganarse un puesto en la valoración de Ancelotti, puesto que existe una sobrepoblación en el centro del campo que incrementó la incorporación fulgurante de Eduardo Camavinga.

Camavinga
Camavinga

De momento, las piezas disponibles para el cuerpo técnico merengue son Luka Modrić, Toni Kroos, Casemiro, Federico Valverde, Isco Alarcón y el reconvertido Marco Asensio. Por ende, Antonio Blanco y su entorno están valorando el futuro del jugador, debatiéndose entre volver a jugar con el Real Madrid Castilla para no perder el rodaje futbolístico, salir a préstamo en el mercado de invierno o cerrar su marcha definitiva hacia un club que le ofrezca otras garantías para crecer.

Los posibles destinos de Antonio Blanco para evadir a Ancelotti

Los equipos de LaLiga son los que mayor interés han mostrado en Antonio Blanco, pues han podido ver de cerca su potencial. Entre los que habrían tocado la puerta con más fuerza están el Getafe, Villarreal, Real Betis y Granada. Asimismo, hay tímidos acercamientos de clubes de la Bundesliga. La decisión no está tomada aún. No obstante, sino cambia su preponderancia en la rotación de Ancelotti, optará por buscar su camino en otro lugar. ¿Florentino Pérez intercederá por el canterano? Muy pronto lo sabremos.