Carlo Ancelotti lo quiere fuera en enero (y le ahorrará un problema en el vestuario)

Carlo Ancelotti ya ha decidido qué quiere hacer con un cracl y eso provoca que otro tenga que irse

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Al parecer los días de Mariano Díaz como jugador del Real Madrid han llegado a su fin. El entrenador Carlo Ancelotti ha elegido a Luka Jovic, a quien considera recuperable, con lo cual el canterano del madrid se ha quedado definitivamente sin sitio y ahora la dirección deportiva merengue trabaja en buscarle una salida al delantero.

En el conjunto merengue está claro que el dueño de la posición de delantero centro es el capitán Karim Benzema. Pero, a pesar de que el francés es un portento, y ha demostrado ser capaz de jugarlo casi todo, en Chamartín saben que hay que tener un sustituto de garantías por si algún día el ex Olympique de Lyon no puede estar en plenas condiciones. Para está misión, Ancelotti cuenta con dos alternativas.

Fin del debate Jovic-Mariano

Por un lado está Luka Jovic, jugador de 23 años, que llegó al Real Madrid en el verano del 2019 a cambio de 63 millones de euros que el club blanco desembolsó en las cuentas del Eintracht Frankfurt. El serbio venía precedido de dos magníficas temporadas que lo habían postulado para ser uno de los mejores delanteros del mundo a futuro. Sin embargo, su adaptación en el Madrid ha costado más de lo que se quisiera. Pero aún así, el entrenador italiano confía en poder recuperar la mejor versión de este jugador.

Luka Jovic
Luka Jovic

Por otro lado, Carlo Ancelotti tiene a Mariano Díaz, jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid, un delantero potente, veloz y con mucha pegada, que, sin embargo, jamás ha podido abrirse un hueco en el 11 de gala de los madridistas.  Al parecer las condiciones del español no terminan de convencer al entrenador italiano quien ya ha elegido al sustituto de Benzema con Luka Jovic.

Con esta decisión Mariano tendrá que empezar a buscar su futuro, varios clubes de Europa se han interesado en él y de momento las opciones más cercanas, al parecer, son La Roma de José Mourinho o el Nápoles.